Saltar al contenido
Inicio » Por qué los hombres se aburren de las mujeres

Por qué los hombres se aburren de las mujeres

La rutina, el desinterés por el sexo o la mala comunicación son varios de los fundamentos que llevan al aburrimiento en una pareja. Hay promesa. Si conoce el inconveniente, puede estar mucho más cerca de la solución. Una relación permanente y feliz no es algo simple de conseguir.

Un atrayente producto llamado The Bored Sex de la gaceta digital The Atlantic sintetiza múltiples estudios durante Europa donde exhibe de qué manera el deseo y la satisfacción sexual de las mujeres reducen transcurrido el tiempo, cuestión que se ha atribuido a la maternidad, pero en estos momentos donde el emprendimiento de vida es diferente a la maternidad, el enorme chivo expiatorio del embarazo, el parto y la lactancia semeja haber desaparecido.

La variedad de estudios reveló que las mujeres se aburren mucho más de las relaciones íntimas que los hombres, en quienes semeja sostener un nivel de deseo y satisfacción bastante incesante, que incluye permiso para encuentros fugaces o fugas sexuales, válvulas para » de esta forma son los hombres”, mito que fue sostenido por otra patraña, como “que las mujeres son mucho más pasivas por naturaleza”. Estos 2 enormes mitos dejaron a las mujeres en un espacio de monotonía cómoda y desganada y de monogamia impuesta socialmente en vez de decidida individualmente.

Sientes que andas perdiendo el tiempo.

No es que crea que se marcha en tren y desea casarse o tener hijos, sencillamente está atormentado pues su relación no va a parte alguna, está fatigado de aguardar a que tú decidas.

Tus promesas por el momento no te dan promesa ni ganas de proseguir contigo.

¿Por qué razón los hombres se aburren de las mujeres?

1. Vivir quejándose o creando una princesa: es verdad que a los hombres les agrada que los permitan, especialmente cuando comienza una relación; pero quien abusa de este simpático ademán de seguridad puede aburrir a los hombres, pues les agradan mucho más los ‘todo lote’. Una mujer con inconvenientes.

Si hay algo que disgusta a los hombres es el drama. Si andas saliendo con un individuo, el drama incesante no es buena señal. Riñas públicas, situaciones de celos por cualquier cosa… todo lo mencionado debe evadirse por el bien de la relación.

Le molesta tu indecisión.

Una mujer siempre y en todo momento se aburrirá de que no estés seguro de lo que deseas en la vida y en tu relación.

No es que desee presionarte o que hagas lo que afirma o desea, sino elige que seas claro a que quizás estés jugando o no sé lo que deseo.

No exhibe interés con lo que haces

Otra razón por la que una mujer deja a su pareja es la carencia de interés. Por poner un ejemplo, si tras un largo día de trabajo, llega tu marido y tras contarte de qué manera estuvo su trabajo, no pregunta nada, es una clara señal de desinterés.