Saltar al contenido
Inicio » Por qué los hombres se alejan de mí

Por qué los hombres se alejan de mí

La multitud puede irse por muchas causas, pero ¿por qué razón no dicen nada? En ocasiones los hombres se marchan sin decir nada. Esta situación puede darse por múltiples fundamentos: Tienes inquietudes: es posible que el hombre no tenga claro lo que desea o lo que siente y no sepa de qué manera expresarte su indecisión.

El desafío terminó

La creencia de que precisas acostarte con un hombre para sostenerlo en tu vida es errónea. Por contra, esto puede lograr que de manera rápida pierda interés en ti.

Prosigue tu instinto, a los hombres les encantan los retos, cerciórate de sostener vivas las citas.

De qué forma tratar a un hombre en el momento en que se está distanciando

Puedes sentirte insegura si tu hombre empieza a distanciarse de ti. Es natural que poseas temor de perderlo y que la relación concluya. No obstante, hay múltiples cosas que puede llevar a cabo para lidiar con esta situación y, si bien no se garantiza que funcionen, tienen la posibilidad de prosperar la situación.

Primero, tienes que cerciorarte de que no haces nada para distanciarlo de ti. Si eres bastante posesivo o no le das bastante espacio, esto podría estar ayudando a que se separe. Cerciórate de ofrecerle bastante espacio a fin de que esté cómodo y no lo asfixies.

Los tres peores fallos:

Por favor, trata de no cometerlos, por el hecho de que si lo haces, en vez de acercarlos a ti, los alejarás.

¿Qué hago si repito patrones?

Lo esencial es comprender la situación y investigar el futuro de tu relación con él. Si ves que no te va bien, es hora de recortar la relación.

En ocasiones la inseguridad o el temor es realmente fuerte y te impide finalizar la relación. No obstante, si te hallas repitiendo exactamente el mismo patrón con tu novedosa pareja, lo destacado es investigar hacia dónde va la relación y si no va bien, es hora de decir adiós.

Se pone inquieto si no sabe de ti

De forma frecuente, en el momento en que los hombres se marchan, no tienen iniciativa de lo que significa para ti. Solo precisan algo de espacio.

No nos andemos con rodeos, lo cierto es que las mujeres tienden a ser mucho más empáticas que los hombres. Es esencial comprender nuestras diferencias y admitirlas.