Saltar al contenido
Inicio » Por qué los hombres se excitan tan rápido

Por qué los hombres se excitan tan rápido

Estudios completados por Florida State University (Facultad Estatal de Florida) hallaron que los hombres se excitan mucho más de forma fácil que las mujeres, gracias a que tienen muchas fantasías sexuales. Además de esto, los hombres opínan en sexo por lo menos una vez cada día.

¿Deseo y excitación son lo mismo?: Contestación Sexual Humana

Se han sugerido múltiples teorías sobre la Contestación Sexual Humana, pero las mucho más conocidas y populares son las proposiciones por Master y Johnson en 1966 y la que en 1979 fue complementada por otro estudioso llamado Kaplan: la primera sugería que constaba de 4 fases: excitación, meseta, orgasmo y resolución, y la segunda agregaba una etapa anterior de deseo. Esta primera etapa, la del deseo, acostumbra desencadenarse al notar, oír o imaginar algo erótico y/o por predominación hormonal. Tras eso, se muestran fantasías, imágenes o hábitos premeditados a acrecentar la excitación y probablemente procuremos ocupaciones eróticas que nos satisfagan. En este punto entramos en la etapa de excitación, donde mediante esta estimulación erótica comenzamos a sentir una tensión sexual sicológica y fisiológica que va en incremento, llegando a la etapa de meseta. Tras ello, si logramos relajarnos y dejarnos llevar por nuestras experiencias, posiblemente alcancemos el orgasmo, que podríamos determinar como las contracciones rítmicas y espasmódicas de nuestra región genital que se generan de manera involuntaria y que tienen como propósito dejar en libertad la tensión. y la vasocongestión que prosiguió aumentó a lo largo de las fases precedentes. El orgasmo dura unos segundos y acostumbra ir seguido de una interesante sensación de relajación. Por último, la etapa de resolución es la relajación que prosigue al orgasmo o un periodo de excitación, haya o no orgasmo.

Ven veloz, ¿según quién?

En las primeras vivencias sexuales tendemos a apresurar el orgasmo. Lo hacemos con ansiedad, prisa, temor o nerviosismo de ser sorprendidos. Si nos habituamos a tener sexo de esta manera, es realmente posible que, transcurrido un tiempo, este mal estudio se transforme en un hábito que puede desatar un inconveniente de eyaculación precoz en los hombres.

La mayor parte de los hombres mejoran sus técnicas transcurrido un tiempo, con la práctica y si saben oír los deseos de su pareja. De alguna forma se transforman en especialistas en monitorear su cuerpo y cabeza para achicar la agilidad, tensar los músculos en el área pélvica, realizar una pausa momentáneamente, achicar la agilidad del bombeo, respirar intensamente o aun intentar meditar en algo. Considerablemente más. Sea como sea, la verdad es que alcanzan cumplir su cometido: agradar a la pareja y gozar juntos.

Pensamientos finales

Aguardamos que estos consejos le asistan a distinguir entre la eyaculación rápida y la eyaculación precoz. Si tienes inquietudes, solicitud a especialistas en salud sexual masculina y recuerda que puedes efectuarte el test de eyaculación precoz en línea gratis que te facilitamos ahora.

¡Hasta próximamente!

De qué manera entender si un hombre te desea físicamente

En ocasiones es bien difícil entender si un hombre está físicamente entusiasmado en ti. No obstante, existen algunas señales de que podrías estar intentando encontrar una conexión.

1. Ver maliciosamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *