Según una exclusiva encuesta efectuada en El país nipón, los perros lloran en el momento en que se rencuentran con sus dueños. Y estas lágrimas, apunta el estudio anunciado en la gaceta Current Biology, semejan estar enlazadas a un incremento de los escenarios de la llamada hormona del amor, la oxitocina.
Es común que la gente que tienen mascotas, en el momento en que llegan a casa tras el horario laboral, el primero en salir a saludar sea el perro de la vivienda, aun lloran sin razón. Un nuevo ensayo efectuado por la Facultad de Azabu, El país nipón, señala que esta acción representa un ademán de enorme felicidad por la parte de los perros chiquitos.
Esta investigación fue apuntada por el científico Tekefumi Kikusui, quien creó la teoría de que los perros lloran de alegría. Para evaluar su hipótesis, observó a una cachorra nutriendo a sus perros chiquitos recién nacidos, identificó que en ese instante los ojos de la cachorra se llenaron de lágrimas y sus escenarios de oxitocina aumentaron.
Los perros lloran de temor o ansiedad
El temor o la ansiedad ocasionados por lo más reciente o irreconocible tienen la posibilidad de realizar plañir a los perros, sin importar lo más mínimo si son mayores o perros chiquitos. Existen muchas ocasiones o ejemplos, pero los más frecuentes son:
- Viajar a nuevos sitios.
- Déjalo en la casa de un amigo o familiar.
- Ve al veterinario.
- Ruidos fuertes.
- Estar solo.
¿Quién es Joe en la cuarta temporada?
El personaje de Joe cambió en los tres números precedentes de la serie. En este momento, en la cuarta temporada, Joe cambia de identidad y se transforma en Jonathan Moore, un instructor universitario que trabaja en Londres. Por último, semeja que decidió cambiar de vida y que desea olvidar todo lo sucedido en temporadas precedentes.
Pero el pasado siempre y en todo momento vuelve y en los nuevos capítulos Joe pasa de acosador a hostigado en el momento en que un individuo amenaza con descubrir su auténtica identidad. Greg Berlanti y Sara Gamblle, autores de You, dan un giro a la trama de la serie y sorprenden a todos sus fieles. Jonathan Moore asimismo está implicado esta vez en los homicidos de Malcolm, Simon y Gemma y deberá procurar solucionar los crímenes.