Saltar al contenido

Por qué mi novio me pone apodos

Nombrarse por apodos en las parejas es una manifestación de aprecio que edita la relación. En la mayor parte de las situaciones, este modo de dirigirse a su individuo cercano se emplea en privado. Una suerte de misterio íntimo que guardan entre 4 paredes.

Pequeño animal

Apodos como “conejo, gato, paloma, etcétera.” son de la niñez. Le recuerdas a algún personaje animado o animal de peluche que tenía de niño y se transformó en un elemento de transición; esto es, un elemento que le dé tranquilidad sicológica, como a ti.

Apodos como “leona, paloma, entre otros muchos” tienen la posibilidad de representar 2 cosas: A) siente una atracción muy cachonda por ti o B) te ve como la dominante en su relación, o sea, te quiere. su seguridad y seguridad.

La manera cariñosa en que tu novio te llama está relacionada con lo que verdaderamente siente por ti.

Los apodos cariñosos son súper recurrentes en las relaciones, en tanto que es la manera particular donde un chaval o una chavala escoge llamar a su pareja para probarle su cariño y amor, pero ¿qué es lo que significan verdaderamente?

Si recurre a halagos como «luz de mis ojos», «mi sol y mis estrellas», entre otras muchas cosas similares, lamentamos decirte que es un chaval poco sincero y cero deber contigo, pues es una señal de que es solo un hablador.

Lista de apodos

Indudablemente, en esta lista hallarás múltiples apodos, desde los mucho más particulares o románticos hasta los mucho más íntimos o sexuales que logres imaginar, para esos instantes febriles. Emplear estos apodos sexuales para mi pareja es solo cuestión de seguridad y habituarme a fin de que te sientas bien dentro y fuera de la cama mientras que tu pareja te llama por su alias preferido:

Amor

Los apodos en las parejas indican salud sensible

¿Por qué razón la utilización de apodos en las parejas es prueba de salud sensible?

  • Primeramente, por el hecho de que señalan que tienen su planeta privado, por el hecho de que en el final para comunicar algo no requerimos mucho más que comunicación, en un caso así el lenguaje.
  • Seguidamente, el alias se utiliza de forma frecuente para expresar satisfacción o descontento. De este modo, en el momento en que la pareja tiene relación entre sí por un nombre diferente al alias: o la pareja está en un contexto formal (en el que se tienen que sostener las formas), o la persona que omite el alias está enojada. Los apodos hacen más fácil la empatía entre los integrantes de una pareja.

Qué ocurre en el momento en que dejamos de llamarnos apodos cariñosos

Muchas parejas acostumbran a nombrarse chistosas, cariñosas y hasta absurdas a lo largo de varios años, si bien lleven casadas décadas .

Pero ellos son la salvedad. Bueno, según los especialistas, llamar cariñosamente a tu pareja es más habitual en las parejas de recién en matrimonio ​​y puede reducir transcurrido un tiempo.

6 comentarios en «Por qué mi novio me pone apodos»

    1. Tienes razón, algunos apodos pueden ser exagerados o innecesarios. Pero también debemos considerar que hay temas sensibles que merecen respeto. No se trata de censurar, sino de ser empáticos y evitar herir a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *