Saltar al contenido
Inicio » Por qué no me llega el amor

Por qué no me llega el amor

La primera razón por la que no puedes localizar el cariño de tu vida es por el hecho de que no existe. Por lo menos no existe en esos términos de alguien predestinado a ocupar un espacio increíble en tu corazón. No hay solo una persona con la que tengamos la posibilidad ser contentos en una relación, sino más bien muchas.

El narcisismo nos impide aceptar las diferencias

Bastante gente estiman que su pareja ideal es una suerte de espéculo de sí mismas. Buscan a alguien que sea su versión en el cuerpo de otra persona. No es necesario decir que debe existir una enorme compatibilidad entre los 2, pero eso no quiere decir que probablemente asimismo haya enormes diferencias entre los 2

Si no hallas el cariño de tu vida, posiblemente Tener un término personal del amor. Quizás creas que un enorme amor es aquel que llena tus pretensiones o satisface tus deseos. ¿Y tu? ¿Tienes la aptitud de agradar totalmente los reclamos y deseos de la otra persona? ¿Miras todo solo por la parte que te toca, sin estimar el otro lado de la historia?

No se lleva a cabo la aptitud de comprometerse

Entre las causas mucho más usuales por las que no hallas el cariño de tu vida puede ser la contrariedad para comprometerse. Realizar un deber no es moco de pavo. Supone un grupo de bajas y renuncias. Asimismo una aceptación de que la verdad es incompleta y también imperfecta. Es la negación de la fantasía romántica, pues es un acto racional.

En ocasiones no tenemos ganas admitir que la verdad tiene facetas ordinarias, en las que no suenan violines. El deber no funciona con el idealismo sino más bien con el realismo. No todos tienen las herramientas para realizar un deber sincero con el resto. En esa medida, ningún amor subsistirá al mismo tiempo y las adversidades.

¿De qué manera sé si me falta autovaloración?

¿Cuánto te amas? ¿Amas todo cuanto haces con tus conocidos cercanos? ¿Disfrutas tu trabajo? ¿Qué es el cariño propio? ¿De qué forma trabajar el cariño propio?

Tienden a ser cuestiones que asisten a aclarar si hay falta de autovaloración en un individuo. La carencia de autovaloración tiene la posibilidad de tener secuelas esenciales en varios puntos de nuestra vida, y no es que deseamos que ocurra, es que en el momento en que nuestras conmuevas no están equilibradas, es bien difícil conducir nuestro día a día, tener seguridad y gozarlo. . nosotros.

¿Qué es el cariño?

Los libros de definiciones sobre el tema están llenos. Se han dedicado cientos y cientos de poemas, libros o películas al amor, pero el cariño en sí es difícilmente definible. Cada uno de ellos tiene su definición y lo que es conveniente para uno no posee por qué razón serlo para otro. Más allá de que es verdad, no obstante, que hay algunos aspectos recurrentes a casi todas las definiciones: comunicar, proteger, respetar…

El cariño es un sentimiento humano universal. Hombres y mujeres de diferentes temporadas, sociedades y escenarios socioeconómicos fueron dominados por este sentimiento que varios llaman magia. Fue concebida como un éxtasis vertiginoso que nos obsequia instantes de apasionada felicidad; euforia; risa y satisfacción; y también supone maneras de sentirse totalmente recibido y comprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *