Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por qu√© no tengo novio

Por qué no tengo novio

Temores y tambi√©n inseguridades personales Aparte de las especificaciones a detectar que acostumbran a tener la gente que no hallan pareja, Esp√©culo apunta otras de car√°cter personal que te tienen la posibilidad de perjudicar: ‚Äč‚ÄčTemor al deber o impotencia sensible. Temor a perder la independencia, la independencia y la autonom√≠a.

Yo lo hice, t√ļ lo hiciste y tu amiga a quien le pasaste esto por WhatsApp por el hecho de que en relaci√≥n le√≠ste el titular te vino a la cabeza, ella lo logr√≥.

Pero antes de nada: ¬Ņme prosigues en Twitter o Fb? Bien, en este momento tenemos la posibilidad de proseguir.

Te gustan los chicos atléticos

En el momento en que te preguntan qué género de hombre te agradaría tener junto a ti, finalmente afirmas que deseas un chaval con sentimientos nobles, que te trate bien y comparte tus deseos, pero en la práctica te preocupa mucho más lo físico que escoger personas con características sentimentales.

Es muy normal que te sientas mucho más atraída por los hombres guapos, pero ellos acostumbran a tener toda la atención de las mujeres y, quizás de ahí que, acostumbran a perdurar el menor tiempo en sus relaciones.

Causas por las que ciertas mujeres no tienen novio a los 25 a√Īos

  • Andas estableciendo tu independencia. A los 20, andas explorando diversos tipos de relaciones, tanto plat√≥nicas como rom√°nticas. Asimismo est√° estableciendo su independencia al mudarse de la vivienda de sus progenitores y empezar su trayectoria.

Posiblemente no esté listo para establecerse con alguien por el hecho de que quiere mantenerse sin dependencia y libre para perseguir intereses particulares fuera de una relación romántica.

¬ŅCu√°les son las razones por las cuales no tengo novio o novia?

Si tus temores o inseguridades sabotearon tu √ļltima relaci√≥n, o tus √ļltimos intentos de relaci√≥n, tienes contestaci√≥n a el interrogante con la que empezamos este producto.

En mi libro ¬ŅDe qu√© manera ser una aceptable pareja para M√ć?

Eres sin dependencia

Amas tu independencia y no deseas abandonar ella por nada de todo el mundo. No hay solamente c√≥modo que dedicar el cien% de tu tiempo a tus hobbies, proyectos y amigos, pero ten en cuenta que una relaci√≥n hablamos de comunicar bonitos instantes. Tener novio no significa perder tu independencia, ¬°puedes hallar una pareja tan distendida como t√ļ!

Si bien no desees admitirlo, tu exnovio te prosigue afectando emotivamente. Puede haber vivido bastante tiempo desde la separación, pero en ocasiones hay temas atentos o ciclos inacabados que no te dejan continuar adelante y por consiguiente te dan la posibilidad de localizar un nuevo amor. Sana tu corazón y tu cabeza, deja que se abra otra puerta en tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *