Saltar al contenido
Inicio » Por qué se le para cuando me besa

Por qué se le para cuando me besa

seguramente por el hecho de que en el momento en que andas besando a alguien, el pene no juega un papel esencial por el hecho de que andas concentrado en las experiencias del beso, lo que lleva a la excitación y una erección involuntaria.

No hace bastante conocimos los desenlaces del análisis del sicólogo Arthur Sazbo sobre las secuelas del beso mañanero en la despedida por la mañana.

Este estudio mantiene que las parejas que se marchan viven unos 5 años mucho más. Asimismo tienen menos absentismo laboral y menos accidentes de tráfico, y aún mayor éxito profesional.

Géneros de besos.

¿Qué sucede con los modelos de besos? Les dejo ahora los 22 besos eróticos que incluye el popular Kamasutra:

  1. Beso de lado: las cabezas se inclinan en direcciones opuestas y el beso se genera en esa situación. Esto deja un mayor contacto y poder ingresar nuestra lengua en la boca de nuestra pareja.
  2. Beso inclinado: entre las 2 personas echa la cabeza hacia atrás y la otra, abrazándolo, lo besa. Es un beso dulce y tierno.
  3. Beso directo: los labios de ámbas personas están de manera directa y se lamen, acarician y mordisquean.
  4. Beso de presión: se presionan los labios fuertemente con la boca clausurada. Lo que asimismo conocemos como «pico» o «piquito». Es un beso para comenzar el beso o para concluirlo.
  5. Beso superior: entre las 2 personas toma el labio superior con los dientes y la otra le devuelve el beso besando el labio inferior.
  6. Beso felación: entre las 2 personas sosten con sus labios los labios de su apasionado, tiene por nombre beso de broche. Si el besador toca los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro con la lengua, esto lleva por nombre «riña de lenguas».
  7. Beso pulsante: entre las 2 personas deposita cientos de besos pequeñísimos en los labios, cubriendo la boca y las comisuras.
  8. Beso de contacto: se toca sutilmente la boca de la otra persona con la lengua y prácticamente no hay contacto con los labios.
  9. Beso para prender la llama: besa las comisuras de los labios para prender el deseo.
  10. Beso para distraer: puede ser en las mejillas pero, según el Kamasutra, otros sitios tienen la posibilidad de ser: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interna de la boca, el nacimiento del pelo, la nuca el cuello y el cuello cerca de la clavícula.
  11. Beso nominal: una de la gente solo toca la boca de la otra, tras besarla, con 2 dedos.
  12. Beso con pestañitas: los labios o la cara de la otra persona se tapan con pestañitas.
  13. Beso con el dedo: un individuo mete y saca la boca de la otra con el dedo.
  14. Beso con 2 dedos: un individuo cierra los dedos, los humecta tenuemente y presiona con ellos la boca de la otra.
  15. Beso despertador: beso en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, en el momento en que la otra persona duerme, para despertarla delicadamente.
  16. Beso que revela: Acostumbra darse en la noche y en sitios públicos. Entre las 2 personas se aproxima a la otra y la besa delicadamente en la mano o en el cuello.
  17. Beso del recuerdo: se genera en el momento en que 2 personas están descansando tras una relación íntima y una de ellas apoya la cabeza en el muslo de la otra y la deja caer, besándolo en el muslo o en el dedo gordito del pie.
  18. Beso transferido: sucede en el momento en que, en presencia de la persona que amas, besas a un niño sentado en tu regazo o un retrato o una fotografía o cualquier cosa, mirándolo para hacerle entender que ese beso es para sua
  19. Beso lloroso: se genera en el momento en que entre las 2 personas extraña tanto a la otra que, en su sepa, besan su retrato.
  20. Beso viajero: recorrer con los labios otras unas partes del cuerpo del otro como forma de excitarlo.
  21. Beso en el pecho: este género de beso se aplica delicadamente y con algo de saliva en el pecho de la otra persona.
  22. Beso sin reloj: en el momento en que te olvidas de todo y tratas de concentrarte solo en las caricias y besos que se dan a la pareja para llevar a cabo mucho más agradable la experiencia.

Incluye la lengua

Todos y cada uno de los besos interesados y eróticos tienen que darse con la lengua. Utiliza la punta y sus bordes para acariciar los labios y otras zonas erógenas. No olvides conjuntar estos movimientos con rápidos bocados y caricias apasionadas. ¡Tu pareja te lo agradecerá!

¿Lograste llegar al orgasmo con un beso? ¿Cuál fue tu mayor vivencia sexual donde no debiste emplear otros estímulos? Como puedes observar, besar es un arte que te deja lograr el exitación sexual de muchas formas. Pruébalo y diviértete con tu pareja.

¿Qué una parte del cuerpo les agrada mucho más a los hombres que les toquen?

Los hombres son sexys y tienen sus zonas erógenas. A ciertos hombres les agrada que les toquen la espalda, a otros les agrada que les acaricien el pecho.

Estas son ciertas zonas erógenas mucho más populares para los hombres y de qué manera puedes emplearlas para ofrecerle exitación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *