Estas pretensiones son: La necesidad cariñosa. Requerimos sentirnos amados y querer a el resto; enseñar aprecio, entender recibirlo y sentirse emotivamente apoyado y comprendido. Necesidad de querer y ser amado.
¿Qué es lo único que te puede ofrecer una relación de pareja y qué otro género de relación no te puede ofrecer?
– Amor: tienen la posibilidad de ofrecer amigos y familiares – Sexo: lo puede ofrecer un amigo con derechos (o no les van a faltar) – Compañía: lo puede conseguir de amigos, compañeros, familiares e inclusive de tu mascota – Conocimiento: Puedes estudiar de un óptimo libro, tutoriales e inclusive internet – Hijos: Ahora tienes inseminación artificial, adopción, o no vas a extrañar a alguien sin deber – Conformar una familia: Ahora tienes uno de al comienzo, o con un óptimo conjunto de amigos, asimismo se puede conformar una activa usable – Dinero y estatus: Lo destacado es que cada uno de ellos se las arregla solo y no espera a que absolutamente nadie patrocine nuestra vida. Pero mientras que semeja ser la mucho más ida de todas y cada una de las respuestas. Esta fue la iniciativa que predominó desde hace tiempo y que nació adjuntado con la civilización actualizada. En este momento lo atrayente es que es… Lo mucho más semejante a la realidad.
¿Qué estimula el comienzo de una relación?
Los puntos que benefician el comienzo de una relación no en todos los casos van a ser los que aseguren la continuidad. Por poner un ejemplo, una actitud aventurera, la incomodidad por arrancar nuevos proyectos y comprender enfrentar peligros, puede ser demasiado seductora para el comienzo de una relación, singularmente para una muchacha, pero estas peculiaridades no en todos los casos sostienen exactamente el mismo valor.
Tener hijos y costos fijos puede producir el deseo de que no haya accidentes, la asistencia y el reparto equitativo de tareas, etcétera., tienen la posibilidad de ser mucho más esenciales. Tras todo, las misiones y pretensiones que se crean en la relación tienen la posibilidad de no tener bastante que ver con las que en un inicio unieron a la pareja.
Están llenos de relaciones, si bien no sean cariñosas
La conocida soledad, que atierra a bastante gente, es para ellos un factor mucho más de su historia diaria. Les agrada pues saben que en el momento en que precisan compañía no faltan amigos para estar ahí.
Se completan con otra serie de nudos, que no tienen exactamente un lado romántico o sexual. Amigos, conjuntos de clubes, compañeros de trabajo… la soledad jamás se siente como una carga. Para resumir, sencillamente no se sienten solos.
Las relaciones sociales y la amistad traen felicidad
Fue en 2002, en el momento en que 2 visibles vanguardistas de la Psicología Efectiva, como Ed Diener y Martin Seligman, hicieron una investigación en la Facultad de Illinois sobre este tema Se dieron cuenta que la alegría y el confort están relacionados eminentemente con la amistad. Esta es exactamente esa dimensión que la pasan bien en mayor medida la gente que no tienen o escogen no tener pareja.
La amistad es ese acompañamiento donde se distribuyen los inconvenientes, donde las conmuevas positivas son permanentes y nuestro entendimiento halla la tranquilidad y la alegría. Por consiguiente, no es requisito tener pareja para ser feliz, pero tenemos la posibilidad de decir que la amistad es primordial para sentirse bien.
Temor al descrédito popular:
En ciertos círculos, tener pareja puede ser “un punto plus”.
De este modo, por servirnos de un ejemplo, ciertas compañías valoran visto que sus usados estén en matrimonio como señal de seguridad sensible. En verdad, ciertos estudios prueban que tu pareja contribuye a regular la presión arterial, el pulso, los escenarios hormonales en sangre…