Saltar al contenido

Por qué un hombre dura mucho en la cama

La eyaculación diferida puede ser ocasionada por fármacos, algunas patologías crónicas y cirugía. O podría ser provocado por el abuso de substancias o un problema médico mental como depresión, ansiedad o agobio. Habitualmente, hay que a una combinación de inconvenientes físicos y sicológicos.

Entre los puntos relacionados con el sexo que frecuenta demorar mucho más en descubrirse es el de la duración, por el hecho de que ahora entendemos que las películas y los vídeos -únicos canales de información al alcance de varios- amplían y dismuyen a intención la vida real. Las breves y ocasionales clases de educación sexual que tomaba mi generación, que consistían en enseñar pantallas alegóricas –una espiga de trigo arrastrada por el viento que soltaba su semilla, o una pareja caminando de la mano hacia el ocaso– jamás hicieron referencia mientras que duró el tema. y, si un compañero, en un arranque de valor, se atrevía a hacerle una pregunta al instructor sobre esto, siempre y en todo momento respondía con vaguedad: “es dependiente de varios componentes. Vamos a hablar de eso después.” Esa era el interrogante, ¿era cuestión de horas, minutos, toda la noche? Lo que siempre y en todo momento intuíamos era que, si las cosas pintaban tan bien, cuanto mucho más duraran, mejor. En la adolescencia, aun en la mediana edad, varios todavía suponen que el sexo se desvía de esa regla universal de que la calidad y la cantidad jamás van juntas, si bien no faltan quienes justifican una agilidad afín de la luz en función de lo excitados que estaban. ser una fuente de orgullo. El ego masculino, que, en contraste al femenino, era a prueba de bombas y sin obsolescencia programada.

Para terminar con el problema del tiempo del sexo, el año pasado una investigación sentó las bases científicas de lo que es buena cogida. debería perdurar: los estudiosos Eric Corty y Jenay Guardiani de la Facultad Estatal de Pensilvania o Penn State, hicieron una encuesta 50 integrantes de la Sociedad para la Terapia y también Investigación Sexual (SSTAR), que incluía psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas maritales y familiares y enfermeras que trataron a cientos de pacientes a lo largo de múltiples décadas. El propósito del estudio fue clasificar el tiempo que las parejas dedican a sus relaciones íntimas, contando desde el instante de la penetración hasta la eyaculación, con el objetivo de saber el promedio de relaciones íntimas y detallar múltiples categorías. Los desenlaces sorprendieron a varios pues llegaron a la conclusión de que el buen sexo debe perdurar entre 7 y 13 minutos, lo que la enorme mayoría consideró bastante corto. Una relación cortísima era aquella que duraba de 1 a 2 minutos; uno conveniente, entre 3 y 7, y uno larguísimo, entre diez y 30 minutos.

Que Marlaska los defienda

El sindicato mayoritario JUPOL demandó al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que defienda a los 45 agentes procesados ​​por «llevar a cabo su trabajo» para evitar el referéndum.

Por medio de un aviso demandaron a Marlaska que «al fin y al cabo» salga en defensa de la Policía Nacional y que «deje de ponerse del lado de los rebeldes y criminales», anunciando al sindicato que va a poner sus servicios predisposición de estos agentes a fin de que logren «defenderse de un nuevo ataque».

Taller «Educación sexual y género: nosotras, tú y ellas»

Este trastorno se crea con considerablemente más continuidad en el momento en que se practican relaciones íntimas en pareja que a lo largo de la masturbación apartada, donde, comunmente, se no es un inconveniente. Probablemente halla variantes y el fenómeno solo sucede con algunas parejas sexuales, como la persona de la que andas enamorado, pero no se expone en frente de expertos sexuales, por servirnos de un ejemplo. Entre muchas otras cosas, los hombres que duran bastante tiempo en cama acostumbran a verse relajados en el momento de prestar excitación. Les importa considerablemente más el exitación de su pareja que su excitación, lo que retrasa la eyaculación.

Por otra parte, si apreciamos que es un inconveniente de origen psicológico, lo común es asistir a un sicólogo o sexólogo que, por medio de una terapia cognitivo-conductual, asistiría a arreglar el inconveniente. La sencillez para contarle tu inconveniente te va a hacer sentir considerablemente más apacible en las próximas relaciones y, por consiguiente, vas a poder soportar mucho más a lo largo de las relaciones íntimas. Por otra parte, tu pareja va a sentir que confías en él, se va a sentir esencial y considerablemente más apegado a ti. Si el hombre eyacula sin inconvenientes por sí mismo, pero tiene adversidades con la pareja, probablemente la causa sea sicológica o relacional, y nuestro consejo sería preguntar a un sexólogo. Todavía no se conoce con seguridad qué elementos ocasionan este inconveniente. Se estima que en ciertos puede deberse a una masturbación excesiva, que habitúa al hombre a reclamar una fricción intensísima para eyacular y que no puede conseguir por medio de la penetración.

¿Cuánto es bastante?

Utilizando el tema, es conveniente desmitificar ciertos mitos sobre la duración de una erección, puesto que, si bien todos hemos fantaseado con perdurar una noche de exitación ininterrumpido, nuestro cuerpo tiene restricciones que debemos admitir.

Comencemos por este apunte: los hombres tienen 2 géneros de erecciones: las que son producto de la estimulación sexual y las que son espontáneas, que se dan a lo largo de la noche. Los primeros continúan desde la etapa de excitación, mientras que se realiza el comportamiento sexual (etapa plateau) y hasta lograr el orgasmo. Esto en hombres sanos. En los eyaculadores precoces, la erección dura unos minutos o, en ocasiones, segundos.

¿Es viable recobrar la satisfacción sexual?

Como es natural. Amoldados a las pretensiones de cada tolerante, en Clínicas Doctor Life tenemos un grupo de tratamientos y métodos que tienen la posibilidad de guiarte a prosperar tanto la calidad como la proporción de las relaciones íntimas.

La utilización de la novedosa opción alternativa médica Vampire logra regenerar y alentar el colágeno y las células de los órganos genitales. Además de esto, estos métodos vanguardistas mejoran la circulación sanguínea en esta región tan sensible tanto para mujeres para hombres.

6 comentarios en «Por qué un hombre dura mucho en la cama»

    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Muchas veces nos obsesionamos con la duración de algo, cuando lo realmente importante es la calidad. Prefiero disfrutar de algo corto pero impactante, que de algo largo y aburrido. ¡La calidad siempre será lo que importa!

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que el artículo sobre «Por qué un hombre dura mucho en la cama» ha despertado la curiosidad de muchos. ¿Alguien más se anima a compartir su experiencia?

  2. ¡Vaya, vaya! Parece que hay mucho que discutir en estos artículos. ¿Quién quiere debatir sobre «Por qué un hombre dura mucho en la cama»? ¿Alguna opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *