Saltar al contenido

Por qué un hombre dura mucho en la cama

La eyaculación diferida puede ser ocasionada por fármacos, algunas patologías crónicas y cirugía. O podría ser provocado por el abuso de substancias o un problema médico mental como depresión, ansiedad o agobio. Habitualmente, hay que a una combinación de inconvenientes físicos y sicológicos.

Entre los puntos relacionados con el sexo que frecuenta demorar mucho m√°s en descubrirse es el de la duraci√≥n, por el hecho de que ahora entendemos que las pel√≠culas y los v√≠deos -√ļnicos canales de informaci√≥n al alcance de varios- ampl√≠an y dismuyen a intenci√≥n la vida real. Las breves y ocasionales clases de educaci√≥n sexual que tomaba mi generaci√≥n, que consist√≠an en ense√Īar pantallas aleg√≥ricas ‚Äďuna espiga de trigo arrastrada por el viento que soltaba su semilla, o una pareja caminando de la mano hacia el ocaso‚Äď jam√°s hicieron referencia mientras que dur√≥ el tema. y, si un compa√Īero, en un arranque de valor, se atrev√≠a a hacerle una pregunta al instructor sobre esto, siempre y en todo momento respond√≠a con vaguedad: ‚Äúes dependiente de varios componentes. Vamos a hablar de eso despu√©s.‚ÄĚ Esa era el interrogante, ¬Ņera cuesti√≥n de horas, minutos, toda la noche? Lo que siempre y en todo momento intu√≠amos era que, si las cosas pintaban tan bien, cuanto mucho m√°s duraran, mejor. En la adolescencia, aun en la mediana edad, varios todav√≠a suponen que el sexo se desv√≠a de esa regla universal de que la calidad y la cantidad jam√°s van juntas, si bien no faltan quienes justifican una agilidad af√≠n de la luz en funci√≥n de lo excitados que estaban. ser una fuente de orgullo. El ego masculino, que, en contraste al femenino, era a prueba de bombas y sin obsolescencia programada.

Para terminar con el problema del tiempo del sexo, el a√Īo pasado una investigaci√≥n sent√≥ las bases cient√≠ficas de lo que es buena cogida. deber√≠a perdurar: los estudiosos Eric Corty y Jenay Guardiani de la Facultad Estatal de Pensilvania o Penn State, hicieron una encuesta 50 integrantes de la Sociedad para la Terapia y tambi√©n Investigaci√≥n Sexual (SSTAR), que inclu√≠a psic√≥logos, m√©dicos, trabajadores sociales, terapeutas maritales y familiares y enfermeras que trataron a cientos de pacientes a lo largo de m√ļltiples d√©cadas. El prop√≥sito del estudio fue clasificar el tiempo que las parejas dedican a sus relaciones √≠ntimas, contando desde el instante de la penetraci√≥n hasta la eyaculaci√≥n, con el objetivo de saber el promedio de relaciones √≠ntimas y detallar m√ļltiples categor√≠as. Los desenlaces sorprendieron a varios pues llegaron a la conclusi√≥n de que el buen sexo debe perdurar entre 7 y 13 minutos, lo que la enorme mayor√≠a consider√≥ bastante corto. Una relaci√≥n cort√≠sima era aquella que duraba de 1 a 2 minutos; uno conveniente, entre 3 y 7, y uno largu√≠simo, entre diez y 30 minutos.

Que Marlaska los defienda

El sindicato mayoritario JUPOL demand√≥ al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que defienda a los 45 agentes procesados ‚Äč‚Äčpor ¬ęllevar a cabo su trabajo¬Ľ para evitar el refer√©ndum.

Por medio de un aviso demandaron a Marlaska que ¬ęal fin y al cabo¬Ľ salga en defensa de la Polic√≠a Nacional y que ¬ędeje de ponerse del lado de los rebeldes y criminales¬Ľ, anunciando al sindicato que va a poner sus servicios predisposici√≥n de estos agentes a fin de que logren ¬ędefenderse de un nuevo ataque¬Ľ.

Taller ¬ęEducaci√≥n sexual y g√©nero: nosotras, t√ļ y ellas¬Ľ

Este trastorno se crea con considerablemente más continuidad en el momento en que se practican relaciones íntimas en pareja que a lo largo de la masturbación apartada, donde, comunmente, se no es un inconveniente. Probablemente halla variantes y el fenómeno solo sucede con algunas parejas sexuales, como la persona de la que andas enamorado, pero no se expone en frente de expertos sexuales, por servirnos de un ejemplo. Entre muchas otras cosas, los hombres que duran bastante tiempo en cama acostumbran a verse relajados en el momento de prestar excitación. Les importa considerablemente más el exitación de su pareja que su excitación, lo que retrasa la eyaculación.

Por otra parte, si apreciamos que es un inconveniente de origen psicol√≥gico, lo com√ļn es asistir a un sic√≥logo o sex√≥logo que, por medio de una terapia cognitivo-conductual, asistir√≠a a arreglar el inconveniente. La sencillez para contarle tu inconveniente te va a hacer sentir considerablemente m√°s apacible en las pr√≥ximas relaciones y, por consiguiente, vas a poder soportar mucho m√°s a lo largo de las relaciones √≠ntimas. Por otra parte, tu pareja va a sentir que conf√≠as en √©l, se va a sentir esencial y considerablemente m√°s apegado a ti. Si el hombre eyacula sin inconvenientes por s√≠ mismo, pero tiene adversidades con la pareja, probablemente la causa sea sicol√≥gica o relacional, y nuestro consejo ser√≠a preguntar a un sex√≥logo. Todav√≠a no se conoce con seguridad qu√© elementos ocasionan este inconveniente. Se estima que en ciertos puede deberse a una masturbaci√≥n excesiva, que habit√ļa al hombre a reclamar una fricci√≥n intens√≠sima para eyacular y que no puede conseguir por medio de la penetraci√≥n.

¬ŅCu√°nto es bastante?

Utilizando el tema, es conveniente desmitificar ciertos mitos sobre la duración de una erección, puesto que, si bien todos hemos fantaseado con perdurar una noche de exitación ininterrumpido, nuestro cuerpo tiene restricciones que debemos admitir.

Comencemos por este apunte: los hombres tienen 2 g√©neros de erecciones: las que son producto de la estimulaci√≥n sexual y las que son espont√°neas, que se dan a lo largo de la noche. Los primeros contin√ļan desde la etapa de excitaci√≥n, mientras que se realiza el comportamiento sexual (etapa plateau) y hasta lograr el orgasmo. Esto en hombres sanos. En los eyaculadores precoces, la erecci√≥n dura unos minutos o, en ocasiones, segundos.

¬ŅEs viable recobrar la satisfacci√≥n sexual?

Como es natural. Amoldados a las pretensiones de cada tolerante, en Clínicas Doctor Life tenemos un grupo de tratamientos y métodos que tienen la posibilidad de guiarte a prosperar tanto la calidad como la proporción de las relaciones íntimas.

La utilización de la novedosa opción alternativa médica Vampire logra regenerar y alentar el colágeno y las células de los órganos genitales. Además de esto, estos métodos vanguardistas mejoran la circulación sanguínea en esta región tan sensible tanto para mujeres para hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *