Saltar al contenido

Por qué un hombre ignora a la mujer que le gusta

Hay m√ļltiples causas por las que un hombre puede ignorar a la mujer que le agrada. En ocasiones puede ser una manera de protecci√≥n, puesto que el hombre tiene la posibilidad de tener temor de salir lastimado si se implica bastante. En otras ocasiones, el hombre puede ignorar a la mujer que le agrada por el hecho de que no desea comprometerse en ninguna relaci√≥n seria.

Est√° confundido

Asimismo pasa bastante.

Está confundido sobre sus sentimientos y decidió alejarse de ti por el hecho de que piensa que eso le va a ayudar a meditar bien las cosas, le va a dar visión. En este ámbito, eso no quiere decir que dejó de agradarle.

Desea el control.

Como comentamos, asimismo existe ese género de hombre que te ignora más allá de que está fascinado por ti, para tener el poder de la relación.

Esencialmente desea que estés allí para él y libre en todo momento, al paso que él solo toma pero da poquísimo.

Distintas personas

En ocasiones los hombres tienen temor de negar de forma directa a una chavala que está interesada en él, y empiezan a evitarla. Las razones por las cuales un hombre ignora a una mujer que le agrada son los próximos hechos:

  • Diferente situaci√≥n en la sociedad. Si la peque√Īa es la hija del directivo de una compa√Ī√≠a de renombre, y el chaval es un f√°cil trabajador de factor√≠a, lo mucho m√°s posible es que este √ļltimo intente ¬ępasar inadvertido¬Ľ para no sentir verg√ľenza ni verg√ľenza.
  • Uno de ustedes es capaz, culto y educado. Y el otro colega es muy ingenuo y no posee una visi√≥n atrayente. No todo el planeta desea ser agobiado por una pareja sin educaci√≥n.
  • Pedidos bastante enormes. Si a una mujer en las di√°logos le agrada charlar sobre sus notables pretensiones, esto va a poner a prueba aun a un joven rico. Elige ocultar antes que procurarlo, dispare o no.

No est√° dispuesto para algo serio

Un hombre puede enamorarse de una mujer, y eso no est√° en sus proyectos.

¬ŅEn el momento en que le agradas pero te impide?

¬ŅPosiblemente le agrades a alguien y aun de este modo te evite?

La contestaci√≥n es s√≠. Existen muchas causas por las que un individuo puede eludir el contacto contigo aun si se siente atra√≠da por ti. Posiblemente est√©s pasando por algo bien dif√≠cil en tu vida y no desees implicarte con absolutamente nadie. O quiz√°s tiene temor de lo que logre pasar si se aproxima a ti. De cualquier forma, si alguien te est√° eludiendo, posiblemente no est√© tan entusiasmado en ti como t√ļ lo andas en √©l.

4 comentarios en ¬ęPor qu√© un hombre ignora a la mujer que le gusta¬Ľ

  1. Creo que hay muchas razones por las cuales un hombre puede ignorar a una mujer que le gusta. No todo es confusión o deseo de control. Tal vez solo está ocupado con otras cosas. ¡Quién sabe!

    1. Si no le gusta, simplemente no la siga. No hay necesidad de ser tan negativo y agresivo. Cada quien tiene sus gustos y opiniones, y eso es lo que hace que la diversidad sea interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *