Saltar al contenido
Inicio » Por qué una mujer no tiene ganas de hacer el amor

Por qué una mujer no tiene ganas de hacer el amor

La disminución del interés por las relaciones íntimas tiende a ser consecuencia de inconvenientes persistentes, como: Falta de vinculación con la pareja. Enfrentamientos o riñas no resueltas. Mala comunicación de las pretensiones y opciones sexuales.

Domingo negro por crueldad machista: 2 mujeres asesinadas por sus parejas en El Puerto de Santa María (Cádiz) y Piedrabuena (Localidad Real). Una catástrofe se aúna a los datos de diciembre, en el momento en que se contabilizaron cuando menos 11 homicidos por crueldad de género, entre los mucho más trágicos de la historia

La Policía Nacional detiene en El Puerto de Santa María (Cádiz) a 40- años que confesó haber disparado a su acompañante, una mujer de 46 años, ha dicho este domingo la Policía. Todo señala que el detenido sostuvo una relación sentimental a lo largo de mucho más de un año con la mujer, cuyo cuerpo fue hallado este domingo sobre las 7.00 horas dentro de una casa ubicada en la ciudad ribereña de Valdelagrana.

Sexo en la vejez: mitos y verdades

Extrapolando datos de Reino Unido a España, solo el 62,3% de los hombres de 65 años o mucho más y solo el 37,4% de las mujeres del mismo conjunto de edad son sexualmente activo.

Además de esto, el sexo a estas edades todavía se siente como una suerte de tabú.

¿Por qué ocurre esto?

En el momento en que sucede la ovulación y incrementan los escenarios de estrógeno en el cuerpo de la mujer, ella se prepara para la fecundación del óvulo. Si no hay embarazo, los escenarios de estrógeno y progesterona bajan drásticamente y empieza la regla. Se suprime todo el tejido de revestimiento que el útero preparó para recibir el óvulo fertilizado. Si bien no lo parezca, a lo largo de la regla asimismo es viable quedar embarazada.

Es verdad que hay variantes, en ocasiones fundamentales, en el deseo sexual a lo largo del período menstrual, pero no tienen por qué razón ser de forma exclusiva hormonales.

Mi pareja me impide sexualmente por el hecho de que está deprimido

Tenga presente que los resultados consecutivos sexuales son recurrentes con la utilización de antidepresivos tanto en hombres como en mujeres. Estos tienen la posibilidad de cambiar desde cambios en el deseo sexual hasta inconvenientes de erección y orgasmo.

Estos efectos tienen la posibilidad de cambiar según el tipo, dosis y tiempo de empleo del antidepresivo. En ocasiones, si estuvo tomando un antidepresivo con regularidad a lo largo de un buen tiempo, los resultados consecutivos sexuales tienen la posibilidad de ocultar. No obstante, esto no posee por qué razón ser de esta manera.

¿De qué manera tener un mayor apetito sexual? 8 consejos infalibles.

  • Para sentir ganas se debe tener esto presente. Posiblemente con el estilo de vida rutinario y acelerado que en ocasiones llevamos, releguemos la sexualidad al último apartado (lo último tras una extendida serie de obligaciones que difícilmente tenemos la posibilidad de cumplir). Hay que ofrecerle prioridad: hay que pensarlo, poseerlo presente, nutrirlo… En caso contrario, la carencia de hábito va a hacer mucho más posible que desaparezca, y si bien no lo echemos de menos. ¿Qué te semeja si llevas un pequeño períodico donde anotas lo que harás el día de hoy por tu deseo? Quizás empleando lencería hot, aplicándote responsablemente crema corporal, recordando un acercamiento sexual o mejorando mentalmente el próximo, leyendo un cuento erótico, dándote un baño de burbujas… De esta forma, no pasa un día sin que poseas sexo presente. , que indudablemente catapultará tu deseo.
  • Autoestimulación (conocimiento del propio cuerpo). No hablamos solo de masturbación, sino más bien de “autoerotismo”, que es un término mucho más extenso y no se enfoca solo en los órganos genitales, sino más bien en sentir exitación al acariciar todo nuestro cuerpo. Nuestro mayor órgano sexual es… ¡¡la piel!! Nos encontramos rodeados de 2 m2 de piel con terminaciones inquietas muy sensibles y en la mayor parte de las situaciones nos centramos únicamente en una pequeña parcela genital… Libera todo el potencial placentero que hay en ti conociendo cada centímetro de tu piel mediante las caricias.
  • Creación de vestuario. Como afirmábamos antes, es una manera de estimulación interna de nuestro deseo. No precisan ser compartidos, solo tienen la posibilidad de mantenerse en la privacidad de tu cabeza: «yo cocino, yo como». Si tienes ganas de saber mucho más, no te pierdas nuestro producto sobre “Fantasías sexuales: ángeles o diablos”.
  • Masajes y caricias. Una puerta al deseo es la relajación: caricias, suaves masajes en distintas unas partes del cuerpo en un ámbito relajado… tienen la posibilidad de ser la puerta a un acercamiento sexual enormemente gratificante. Asimismo puedes emplear elementos: masajeador, plumas, hielo, pañuelos de seda… Y no olvides tener a mano algún aceite aromático a fin de que la experiencia sea aún mucho más agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *