Saltar al contenido
Inicio » Qué adoran los perros

Qué adoran los perros

EFE.- Millones de hindúes en Nepal adoraron este miércoles a cuervos y perros con ocasión de la festividad hindú de Tihar, que entró en su segundo día para admitir la particular relación entre animales y humanos.

Este año, Kukur Tihar (Día del Perro) y Kaag Tihar (Día del Cuervo) se festejaron exactamente el mismo día, una situación excepcional en tanto que los nepalíes acostumbran a venerar a lo largo de este festival de cinco días a los cuervos en el primero de los días y los perros seguidamente, explicó a Efe el padre Dipendra Adhikar.

Cosas que les encantan a los perros

De la misma los humanos, los perros precisan y precisan socializar. Si bien tu perro sea el habitual transeúnte, no debemos dejar de insistir en que interactúe con otros pilosos. Que corran, se huelan, rueden juntos es una parte de su historia y es lo que mucho más les agrada. Entonces, si tiene la posibilidad de conocer parques para perros o sumarse a manadas en su vecindario, finalmente hágalo.

Y es verdad que es un ser popular y que le agrada realizar amistad con los perros, pero lo que mucho más le agrada es estar contigo y que estés atento a él. Les gusta mucho sentirse valorados, cuidados y, más que nada, amados. Ten en cuenta que tu círculo popular es amplísimo, pero el de el se restringe a ti y a los perros que ve ocasionalmente.

Despertar curiosidad:

Todos y cada uno de los perros por lo general son curiosos. Conque les gusta mucho examinar, conocer nuevos sitios y cosas y ser extrovertidos. De ahí que es enternecedora para nuestra mascota en el momento en que suceden novedades o apasionantes. Eso sin mencionar que en los viajes largos hacemos una parada para estirar las piernas y él puede gozar de un recorrido por un espacio completamente nuevo y irreconocible para él.

Viajar en vehículo con nosotros puede ser una aventura para un perro y su cabeza ávida de novedosas vivencias. Novedosas vistas y sitios, sonidos extraños, fragancias estimulantes. Una situación considerablemente más entretenida y enternecedora que quedarse en el hogar aguardando que volvamos del trabajo o que pase el cartero o el camión de la basura para dedicarnos unos ladridos sentidos. No hay inquietudes.

¿Qué piensa nuestro perro de nosotros?

Los perros opínan realmente bien en sus humanos y tienen la capacidad de leer su accionar mejor que absolutamente nadie. Los animales que tienen popularidad de ser mucho más similares a los humanos son los primates, pero absolutamente nadie nos conoce mejor que nuestros perros. Comunmente, nuestros amigos pilosos nos tienen en alta cree: nos respetan, nos desean, confían en nosotros y nos conocen perfectamente. Tienen la posibilidad de distinguir diferencias de voz, expresiones faciales e inclusive la intensidad del tacto. ¿No lo crees? Conque trata de fingir que andas llorando en frente de tu perro, es muy posible que venga a consolarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *