Los perros eligen el fragancia de la familia sobre todas las cosas… y después la comida. El fragancia preferido de los perros es el nuestro, el de su clan y el de la familia humana, de forma especial del familiar que mucho más los protege y pasa mucho más tiempo con ellos.
Las feromonas en los perros y de qué forma afectan a su accionar
Los perros tienen diversos tipos de feromonas (sexuales, territoriales, de alarma…) y su liberación perjudica al accionar del perro receptor de distintas formas. Estas son ciertas feromonas que tienen estos animales y sus funcionalidades:
- La feromona apaciguadora es secretada por las glándulas de la piel de las hembras a lo largo del intérvalo de tiempo de lactancia y su función es calmarlas y sosegarlas. ellos en un estado de calma y seguridad para tus perros chiquitos. Tienen la posibilidad de presenciar ocasiones agobiantes y deseosas frente ámbitos extraños, personas extrañas, ruidos fuertes, ansiedad por separación, etcétera. Asimismo se les conoce como DAP (feromonas apaciguadoras de perros). Esta clase de feromonas, que causan un cambio sensible en el receptor, cada vez son más usadas en tratamientos para hallar un cambio en el accionar del animal. Las feromonas sintéticas en distintas formatos asisten a achicar la ansiedad y el agobio en los perros.
- Feromonas sexuales que gustan al sexo contrario. Generan un fragancia atrayente que estimula el acercamiento entre la hembra y el macho y la posterior cópula. Por medio de la orina, la hembra libera estas feromonas en el momento en que está en celo para comunicar al macho de su disponibilidad. Son substancias de seducción poderosísimas y el macho puede olisquear estas feromonas a múltiples km de distancia.
Sentido del olfato creado
Los perros tienen cinco sentidos, exactamente la misma nosotros, pero de la misma los humanos interpretamos el planeta primordialmente mediante los ojos, en la situacion de los perros el olfato es el sentido quien transporta la frontal. El sentido del olfato es entre diez.000 y cien.000 ocasiones mucho más fuerte en los perros que en los humanos. En verdad, los perros (asimismo los gatos y otros animales) tiene un órgano ayudar del olfato, el órgano vomeronasal, que les deja advertir distintas señales químicas.
Uno de los más importantes usos que las fuerzas de seguridad (perros policía) y los organismos de salvamento (perros bomberos) hacen de los perros es para su sentido del olfato, tanto para buscar drogas, explosivos u otros elementos para continuar la pista. de un individuo perdida (de una prenda de vestir, por servirnos de un ejemplo).
Perfume
¡Y nosotras que empleamos perfume para olfatear mejor! O sea efectivo con otra gente, pero no con nuestros perros.
De todos modos hace el efecto opuesto por el hecho de que lo que hacemos es enmascarar nuestro fragancia corporal, que les gusta mucho, y llevar un perfume hecho con modelos químicos que detestan.
Repelentes caseros para eludir que tu perro se orine en el hogar
Los repelentes caseros tienden a ser una alternativa para todos los que eligen por un antídoto natural. Antes de saber los diversos tipos, debemos ser siendo conscientes de que la región donde deseamos aplicarlo esté absolutamente limpia. Para esto no tenemos la posibilidad de usar amoníaco ni lejía, en tanto que son artículos que gustan al animal a mear. Para esto usaremos artículos que no contengan los 2 precedentes y desinfectaremos la región adecuadamente.
Citrus tiene dentro un fragancia penetrante para nuestros amigos y es muy eficiente para eludir que orinen o defequen en espacios cerrados. Necesitaremos cien ml de limón natural mezclado con 50 mililitros de agua mezclada con una cucharada de bicarbonato de sodio. Usaremos un bote pulverizador para pulverizar la región en tantas ocasiones como sea preciso hasta el momento en que el perro deje de mear o defecar en la región.
Ejercicio
Mucho más que una recomendación para la salud de tu perro, asimismo es una necesidad. El ejercicio le da vida a tu perro. Todavía es un animal que precisa correr, saltar, tirarse al suelo… y si es contigo, bastante superior. De ahí que, entrenar con ellos deportes como Canicross o Agility les va a dar el doble de felicidad. Una aceptable cita de Año Nuevo.
Todos queremos el cariño, sin excluir perros, gatos o humanos. Conque, sin abusar de él, evidentemente, tómate unos minutos de tu día para estar con tu perro y ofrecerle todo el cariño y amor que no fuiste con la capacidad de ofrecerle a lo largo de tu jornada de trabajo. Te garantizamos que en esta ocasión va a ser oro puro para ellos y es algo que les encantan a los perros.