Saltar al contenido

Qué atrae el oro

Pone un imán al costado del oro. El oro real no se siente atraído por un imán, no obstante, el oro falso o los metales chapados en oro sí lo van a ser.

El oro y, por extensi√≥n, su color oro, han llamado la atenci√≥n del hombre desde hace tiempo. En m√ļltiples civilizaciones, el oro era venerado y asociado con los dioses y se utilizaba para llevar a cabo adornos y joyas sagradas. ¬ŅDe d√≥nde viene esa fascinaci√≥n que ejerces sobre los humanos? ¬ŅSu color, su extravagancia, sus caracter√≠sticas f√≠sicas?

La sección de salud de CNN, en su serie Colorscope, publica un atrayente producto firmado por Puja Bhattacharjee, en el que ahonda en la psicología del oro y el poder de atracción que ejercita sobre los humanos.

¬ŅDe qu√© manera utilizar el oro como protecci√≥n?

Solo precisas utilizarlo como accesorio o amuleto en tu bolsillo, cartera o cartera. El portal Sou Espiritual afirma que el oro es una herramienta que marcha como un escudo de aura.

Si deseas atraer la riqueza y resguardar tus pertenencias materiales, prende una candela verde y deja tus elementos de oro al lado de ella. Solicita a los espíritus guías o ángeles protectores que la riqueza jamás falte en tu hogar. Solo ten en cuenta que la abundancia y la prosperidad no solamente se traducen en pertenencias, sino más bien asimismo en amor, salud y paz.

Provecho mentales de utilizar oro

La ciencia v√©dica, la alquimia egipcia y otras etnias de todo el mundo han elogiado bastante la energ√≠a efectiva del oro que purifica los campos de energ√≠a y las maneras de pensamiento. Se considera un conductor de energ√≠a superior. Dir√≠ase que trae paz mental, seguridad sensible y felicidad en un largo plazo. Se piensa que es una conexi√≥n con la ¬ęconciencia divina¬Ľ.

Fundamentalmente, utilizar oro no va a curar todas y cada una de las patolog√≠as completamente, pero la existencia de oro en la piel va a ayudar al desarrollo de curaci√≥n y gracias a sus c√°lidas vibraciones a nivel energ√©tico, el oro va a funcionar como un escudo precautorio. Las ventajas son sutiles, no directos ni inmediatos. Sus elementos no t√≥xicos lo hacen a√ļn mucho m√°s deseable de emplear.

¬ŅQu√© producto vale mucho m√°s que el oro?

rodio El rodio es el mucho más costoso, en tanto que hoy día tiene un valor de 28.250 dólares estadounidenses la onza (a inicios de marzo llegaba a prácticamente 30.000 dólares estadounidenses), que en este momento es de 830 euros el gramo, quince ocasiones mucho más que el valor del oro , con un valor de 53 euros el gramo (1.836 dólares estadounidenses la onza).

¬ŅDe qu√© forma comprender que una joya es oro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *