Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© carreras no tienen futuro

Qué carreras no tienen futuro

¬°Desc√ļbrelos! Letrado. ¬°De esta forma es! Encimera. Ser contador es otro sue√Īo boomer que se esfumar√°. Ingeniero de Petr√≥leo. Los trabajos en la industria petrolera est√°n entre las profesiones que van a desaparecer mucho m√°s veloz. Conduzco. Polic√≠a. Bibliotecario. ejecutivo bancario Artista. ¬ŅMas cosas? ?

Profesiones de futuro con mayor proyección

Lo mucho m√°s posible es que en los pr√≥ximos a√Īos broten novedosas profesiones y carreras expertos que en la actualidad no hay. Si est√° teniendo en cuenta qu√© carrera estudiar en este momento en funci√≥n de qu√© carreras proponen la mayor proporci√≥n de ocasiones, considere qu√© estudios recientes proponen las mejores perspectivas laborales para el futuro.

  • La ingenier√≠a y la inform√°tica se unen en entre las profesiones del futuro, la rob√≥tica.
  • Las tecnolog√≠as de la informaci√≥n, la ingenier√≠a y la biolog√≠a o aun la medicina de la mano tienen una enorme ocasi√≥n profesional en el campo de la biotecnolog√≠a y la biomec√°nica.

ISEC Business School te prepara

Como instituto privado reconocido en México, en ISEC impartimos 5 carreras universitarias que van a tener un futuro mejor. Escoge entre:

  • Contabilidad P√ļblica Estrat√©gica
  • Derecho
  • Ingenier√≠a Comercial y Administrativa
  • Marketing Estrat√©gico
  • Psicolog√≠a
  • )

Las carreras de futuro con mucho más proyección

Con toda posibilidad en los pr√≥ximos a√Īos brotar√°n novedosas profesiones y carreras expertos que en la actualidad no hay. Si se pregunta qu√© carrera estudiar en este momento en funci√≥n de qu√© carreras tienen mucho m√°s ocasiones, consulte qu√© estudios recientes tienen las mejores perspectivas laborales para el futuro.

  • La ingenier√≠a y la inform√°tica se unen en entre las carreras del futuro, la rob√≥tica.
  • Las tecnolog√≠as de la informaci√≥n, la ingenier√≠a y la biolog√≠a o aun la medicina de la mano tienen una enorme ocasi√≥n profesional en el √°rea de la biotecnolog√≠a y la biomec√°nica.

Ingeniería Genética

Hoy en d√≠a hay patolog√≠as cr√≥nicas para las que a√ļn no se descubri√≥ una cura, lamentablemente, como la diabetes, el c√°ncer, las anomal√≠as de la salud innatas, etc√©tera.

La Ingeniería Genética es la especialidad encargada de estudiar las causas de estas (y otras) nosologías en pos de un régimen definitivo. De ahí que se encuentra dentro de las carreras mucho más buscadas del futuro por su importancia en la sociedad.

Policía

¬ŅHas le√≠do sobre los sistemas de supervisi√≥n ciudadana desarrollados por pa√≠ses como China y USA? ¬ŅProponen indudablemente que los polic√≠as pr√≥ximamente van a ser menos precisos a fin de que la sociedad sostenga el orden?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *