Saltar al contenido

Qué color de gato atrae el amor

Este g√©nero de tonalidad en el pelaje es muy habitual, pero en dependencia de la mezcla de colores son el g√©nero de energ√≠as que se tienen la posibilidad de atraer. Por servirnos de un ejemplo, los tonos plateados y dorados gustan el dinero, al tiempo que los rojizos benefician el cari√Īo.

Conclusión

Al fin y al cabo, los gatos son animales que fueron venerados y temidos por distintos etnias durante la historia. En varios de ellos, se estima que los gatos tienen la aptitud de atraer la buena suerte y espantar la mala suerte. Si estas buscando un gato que te traiga buena suerte, considera adoptar un gato negro, blanco, tricolor o colorado. Pero ten en cuenta que, aparte del color, lo m√°s esencial es el cari√Īo y el precauci√≥n que le das a tu mascota.

La narración de un gato salvador

En un d√≠a muy lluvioso, m√ļltiples soldados se refugiaron al lado de un √°rbol cerca del templo, que era muy pobre y ten√≠a muchas pretensiones.

Mientras que se refugiaban, la gata se les aproxim√≥ y empez√≥ a llevar a cabo el adem√°n caracter√≠stico a fin de que se acercaran a ella… Por suerte la escucharon, ya que al poco tiempo de atender el llamado de la bella gata, esta se cay√≥ de un rel√°mpago que prendi√≥ fuego al √°rbol!

¬ŅQu√© representa Maneki-Neko?

El Maneki-Neko, popular internacionalmente como el ‚Äúgato de la fortuna‚ÄĚ, es un amuleto de la fortuna de origen japon√©s muy habitual por traer buena suerte a quien lo tiene. Su nombre est√° compuesto por el verbo maneku, invitar o atraer, adjuntado con el substantivo neko, gato, esto es, gato que invita o atrae.

Esta estatua representa a la raza Bobtail de Japón con una o aun 2 patas levantadas a la altura de las orejas y la palma de la mano hacia enfrente, ademán japonés para invitar a alguien a arrimarse a nosotros.

¬ŅQu√© es lo que significa el gato Maneki-Neko?

Comenzar√© ense√Īando que maneki-neko viene de la civilizaci√≥n de Jap√≥n, y si bien al comienzo jur√© que ven√≠a de China, me equivoqu√©.

La traducci√≥n adecuada del nombre de esta figura es ‚Äúel gato que te invita a ingresar‚ÄĚ.

El nombre maneki-neko procede del japon√©s maneki (invitar a ingresar) y neko (gato), que juntos significan ‚Äúgato que invita a ingresar‚ÄĚ.

Existen muchas historias sobre el origen del gato de la fortuna. No obstante, el mucho más popular, en El país nipón, está relacionado exactamente con este templo. De ahí que, hoy día bastante gente de todo el planeta vienen a conocerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *