Saltar al contenido

Qué color de gato atrae el amor

Este género de tonalidad en el pelaje es muy habitual, pero en dependencia de la mezcla de colores son el género de energías que se tienen la posibilidad de atraer. Por servirnos de un ejemplo, los tonos plateados y dorados gustan el dinero, al tiempo que los rojizos benefician el cariño.

Conclusión

Al fin y al cabo, los gatos son animales que fueron venerados y temidos por distintos etnias durante la historia. En varios de ellos, se estima que los gatos tienen la aptitud de atraer la buena suerte y espantar la mala suerte. Si estas buscando un gato que te traiga buena suerte, considera adoptar un gato negro, blanco, tricolor o colorado. Pero ten en cuenta que, aparte del color, lo más esencial es el cariño y el precaución que le das a tu mascota.

La narración de un gato salvador

En un día muy lluvioso, múltiples soldados se refugiaron al lado de un árbol cerca del templo, que era muy pobre y tenía muchas pretensiones.

Mientras que se refugiaban, la gata se les aproximó y empezó a llevar a cabo el ademán característico a fin de que se acercaran a ella… Por suerte la escucharon, ya que al poco tiempo de atender el llamado de la bella gata, esta se cayó de un relámpago que prendió fuego al árbol!

¿Qué representa Maneki-Neko?

El Maneki-Neko, popular internacionalmente como el “gato de la fortuna”, es un amuleto de la fortuna de origen japonés muy habitual por traer buena suerte a quien lo tiene. Su nombre está compuesto por el verbo maneku, invitar o atraer, adjuntado con el substantivo neko, gato, esto es, gato que invita o atrae.

Esta estatua representa a la raza Bobtail de Japón con una o aun 2 patas levantadas a la altura de las orejas y la palma de la mano hacia enfrente, ademán japonés para invitar a alguien a arrimarse a nosotros.

¿Qué es lo que significa el gato Maneki-Neko?

Comenzaré enseñando que maneki-neko viene de la civilización de Japón, y si bien al comienzo juré que venía de China, me equivoqué.

La traducción adecuada del nombre de esta figura es “el gato que te invita a ingresar”.

El nombre maneki-neko procede del japonés maneki (invitar a ingresar) y neko (gato), que juntos significan “gato que invita a ingresar”.

Existen muchas historias sobre el origen del gato de la fortuna. No obstante, el mucho más popular, en El país nipón, está relacionado exactamente con este templo. De ahí que, hoy día bastante gente de todo el planeta vienen a conocerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *