Saltar al contenido
Inicio » Qué color indica celos

Qué color indica celos

El verde es el tono de la naturaleza y la raza humana. Representa la promesa y la estabilidad sensible, pero por otra parte tiene significados negativos, como el veneno, lo demoníaco y su relación con los réptiles. Asimismo es el tono de los celos.

Un nuevo estudio señala que las mujeres consideramos que en el momento en que otra mujer se viste de colorado, ella podría estar mucho más interesada en nuestra pareja.

Adam Pazda, sicólogo popular de la Facultad de Rochester y entre los autores del estudio, explicó al períodico estadounidense Today que «las mujeres no desean a otras mujeres vestidas de colorado cerca de sus parejas».

El amarillo y sus matices

El amarillo es un color espontáneo y variable, con lo que no es conveniente para sugerir seguridad o seguridad.

En su tono puro y refulgente llama la atención.

Los celos comprometen posesión y pertenencia:

Otro aspecto por el que es viable detectar los celos es el instante en que la persona muestra fuertes reacciones de posesión y pertenencia. Evidentemente, en una relación debe existir comunicación, seguridad y respeto, pero en ocasiones el respeto se confunde con la pertenencia, puesto que puedes llegar a opinar que solo pues tu pareja te debe respetar, ahora perteneces a esa persona. .

Este término, el tema de la propiedad, asimismo se aprecia tratándose de pasar tiempo juntos. Es muy habitual que la persona que padece de celos desee pasar su momento de libertad solo con su pareja y no comunicar estos instantes con amigos o familiares. Buscar la peculiaridad y el aislamiento popular, algo que con el tiempo puede ser realmente negativo, en tanto que crea un sentimiento de dependencia en las dos personas y hace muy dificultosa una viable separación.

Desenlaces de la investigación sobre el color:

Se enumeraron 9 conmuevas, 4 positivas (alegría, amor, felicidad y promesa) y cinco negativas (tristeza, furia, temor, odio y ansiedad), con diez colores (colorado, rosa, azul, verde, amarillo, naranja, morado, negro, gris y blanco). Para el análisis de los desenlaces se escogió a Ortiz y Heller, quienes hallaron asociaciones de determinadas conmuevas con los colores

El cariño es representado por el color colorado para el 70,6% de la gente encuestados coincidiendo con lo citado por Eva Heller (2008) y Ortiz (2011).