Saltar al contenido

Qué comen los perros naturalmente

En la naturaleza, un perro se nutre primordialmente de carne, es su primordial fuente de energía y proteínas. Pero asimismo complementa esta dieta con frutas, verduras o pescado.

CINCO VENTAJAS DE LA ALIMENTACI√ďN NATURAL PARA PERROS

En el momento en que charlamos de nutrición natural para perros no hablamos a la iniciativa de tener que cocinar todo el tiempo para nuestra mascota, sino más bien a buscar por una pienso que contempla exactamente las mismas aportaciones, pero de manera mucho más balanceada.

Entonces, si nos encontramos pensando en cambiar la dieta de nuestro perro a fin de que sea lo mucho más natural viable, es esencial entender los resultados positivos de este género de alimentos:

Donde habitan los perros

Los perros viven en la mayor parte de los pa√≠ses de todo el mundo y, como hemos visto previamente, tienen la posibilidad de vivir libremente en la naturaleza o en las viviendas de la gente en la situacion de los perros familiares. Se estima que el pa√≠s con la mayor poblaci√≥n de perros familiares es USA, y tiene bastante sentido en tanto que es el pa√≠s mucho m√°s poblado de todo el mundo tras China y tambi√©n India. El perro pertence a los primeros animales que el hombre domestic√≥ anteriormente, y esto se origina por que su sabidur√≠a y car√°cter, normalmente afable y cari√Īoso, lo transforman en una incre√≠ble compa√Ī√≠a para la gente. Los perros tienen la posibilidad de ser enormes compa√Īeros de trabajo, por esa raz√≥n los polic√≠as emplean perros en sus indagaciones y la gente invidentes utilizan su asistencia para vivir bastante superior y con mucho m√°s seguridad.

Asimismo tienen un increíble sentido del olfato, lo que provoca que varios perros sean buenos para seguir y advertir elementos. Los perros asimismo tienen un increíble campo de visión, pero su oído es muy sensible y está en un extenso rango de frecuencias, lo que les deja oír sonidos considerablemente más fuertes que los humanos o percibir ruidos humanos normales considerablemente más extensamente, como fuegos artificiales y cohetes.

Ofrécele una nutrición balanceada

Es esencial que la dieta de tu hijo tenga dentro todos y cada uno de los nutrientes en las proporciones correctas a su peso y talla, estado fisiológico, edad e inclusive a su salud.

Los perros tienen que consumir una dieta que tenga dentro todos y cada uno de los nutrientes precisos para su preciso avance. Cerciórate de que los alimentos que le ofreces a tu peludo tengan proteínas, minerales, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y antioxidantes.

Dieta para perros mayores

La dieta adecuada para perros es aquella que tiene un óptimo equilibrio entre macronutrientes: proteínas, grasas y también hidratos de carbono y micronutrientes: vitaminas y minerales.

  • La prote√≠na es la primordial fuente de energ√≠a de los animales pilosos y en consecuencia normalmente ha de estar compuesta por por lo menos un 70% de prote√≠na, primordialmente carne.
  • Las grasas se tienen la posibilidad de conseguir del pescado, singularmente los √°cidos grasos omega-3.
  • Los hidratos de carbono tienen la posibilidad de incluirse en el consumo de cereales, legumbres y tub√©rculos, pero tienen un peso menos indispensable en la dieta de los perros.
  • Las vitaminas y los minerales est√°n en las verduras. De ah√≠ que, es esencial que los perros coman verduras y frutas, como calabacines, zanahorias, manzanas o peras. Estos se tienen la posibilidad de combinar con carne o con el primordial alimento proteico.

Vitaminas y minerales

Las vitaminas A, B, C, D, Y también y K asimismo han de estar presentes en la comida para perros, en tanto que asisten a procesar los nutrientes que ingiere tu perro. perro y asimismo tienen funcionalidades concretas. Por poner un ejemplo, la vitamina D es esencial pues participa en la capacitación de huesos y la absorción de calcio.

En lo que se refiere a los minerales, el f√≥sforo y el calcio son escenciales en su dieta pues intervienen en la capacitaci√≥n de huesos, dientes y cart√≠lagos, en el desarrollo y desempe√Īo del sistema inquieto. Otros minerales que han de estar presentes son hierro, magnesio, potasio, sodio, azufre y cloruro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *