Saltar al contenido
Inicio » Qué comida odia los perros

Qué comida odia los perros

Cítricos, súper irritantes Los cítricos como el limón, la naranja, el pomelo, la mandarina y la lima desprenden fragancias que los perros no aguantan, pero las olores que mucho más odian son las que aportan los aceites fundamentales de esta clase de frutas.

La presidenta de la Red social de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, ha finalizado este martes su visita institucional a Jerusalén (Israel) con un acercamiento con el presidente del Consejo de Seguridad Nacional de Israel, Ilan Mizrahi, al que siguió una paseo por las catacumbas de la región vieja en el que un técnico solicitado de la seguridad israelí le explicó los entresijos de su desempeño.

El presidente visitó el Muro de los Lamentos, rincón sagrado del judaísmo, tras su acercamiento con Mizrahi, y después visitó el corazón de la región vieja de Jerusalén y las angostas calles del vecindario judío.

Perfume

¡Y nosotras que utilizamos perfume para olisquear mejor! O sea efectivo con otra gente, pero no con nuestros perros.

De todos modos hace el efecto opuesto pues lo que hacemos es enmascarar nuestro fragancia corporal, que les gusta mucho, y llevar un perfume hecho con modelos químicos que detestan.

¿Por qué razón los perros detestan algunos fragancias?

¿Qué provoca que tu perro odie los fragancias que te semejan agradables? Su nariz. El sentido del olfato de un perro es entre diez.000 y cien.000 ocasiones mucho más agudo que el de los humanos. Hay que a sus receptores olfativos, que sobrepasan con creces a los que tenemos la gente. Al paso que los humanos acostumbran a tener cerca de 5 millones de receptores olfativos, los caninos tienen la posibilidad de llegar a los 300 millones.

El resultado de todo lo mencionado es que los perros perciben mucho más matices en los fragancias que nosotros. En consecuencia, tenemos la posibilidad de decir que el fragancia que tú hueles no es exactamente el mismo que huele tu amigo peludo. Entre los fragancias que detestan los perros, tenemos la posibilidad de denominar múltiples.

Cítricos, súper irritantes

Al humano le frecuenta agradar la sensación de frescor y limpieza que generan los cítricos: fragancia a limón, naranja, pomelo, mandarina, etcétera. Mucho más bien, pertenecen a los fragancias que mucho más detestan los perros. Debido al agudizado sentido del olfato de los perros, los cítricos desprenden un fragancia tan fuerte que tienen la posibilidad de irritar las vías respiratorias y dañar las fosas nasales, generando una sensación incómoda y también molesto. Los cítricos como el limón, la naranja, el pomelo, la mandarina y la lima desprenden fragancias que los perros no aguantan, pero las olores que mucho más odian los perros son las que aportan los aceites fundamentales de esta clase de frutas. Los aceites son modelos concentrados que emiten un fragancia considerablemente más profundo que el de nuestra fruta y, por consiguiente, el perro siente un fragancia aun mucho más fuerte que el de la comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *