Los diez artículos mucho más vendidos en México Comida a residencia. Tecnología. Artículos de hermosura. Modelos de salud. Autoservicio. Lona deportiva. Modelos para mascotas. Complementos de teléfono movil. ¿Mas cosas?
Indulgencia
Quién, tras un día realmente difícil, no ha planeado «el día de hoy pediré una pizza para cenar» o ha comprado algo que verdaderamente no precisaba con la explicación de: ¿Me lo merezco o lo merezco?
Darse un capricho o 2 ocasionalmente es, por su peso, considerado entre las primordiales causas por las que la multitud compra. Tras todo, ¿quién no merece un lujo ocasionalmente?
8 causas para obtener on-line
1. Tranquilidad
¿Dónde mucho más puedes obtener, aun a la noche, en pijama? ? No debes llevar a cabo cola ni aguardar a que el ligado de la tienda te asista con tus compras.
Desarrollo del comercio on-line en México hasta 2025
Según Americas Market Intelligence, el comercio on line en México medrará un 24% de desarrollo de forma anual compuesto entre 2021 y 2025, alcanzando los US$114 mil millones.
Según con AMVO 2021, estas son las categorías que los mexicanos eligen obtener on-line (en contraste a la adquisición física):
¿Cuál es la motivación de compra?
Tras cada compra, hay una motivación subyacente que está relacionada con sentimientos, pensamientos y también instintos, lo que puede ser en el deseo de un individuo de obtener un producto.
La motivación de compra es una combinación de los estados sentimentales y fácticos de la gente que impulsan su impulso de obtener. Estos son asimismo el grupo de componentes sicológicos que influyen en su resolución final por un preciso producto.
¿Qué compra la multitud?
Adquieren por el hecho de que tienen pretensiones. Cuanto mucho más clara sea su necesidad para el cliente, mucho más posible es que lleve a cabo una compra. Por consiguiente: Si el cliente no posee una necesidad clara, o si está satisfecho con el producto o servicio que tiene, no comprará otro producto.
Precio: Tanto los clientes del servicio recientes como los potenciales considerarán el producto con el más destacable equilibrio o ajuste entre precio y calidad. Atención de los usados: es mucho más posible que los usuarios adquieran si los usados los atienden bien, son afables y los hacen sentir esenciales.