19 Por el hecho de que del corazón van los pésimos pensamientos, los asesinatos, los adulterios, las fornicaciones, los latrocinios, los falsos testimonios y las blasfemias. 20 Estas son las cosas que contaminan al hombre; pero comer sin lavarse las manos no contamina al hombre.
Por el hecho de que de dentro, del corazón de los hombres, van los pésimos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los asesinatos, los robos, las avaricias, las maldades, los engaños, las lujurias, las envidias, las habladurías, las soberbias, las necedades .
Acciones que contaminan tu cuerpo
Al charlar de reacciones que contaminan nuestro cuerpo, debemos realizar referencia a distintas desórdenes que afectan nuestra vida y entorpecen el propósito que Dios tiene para nosotros. Estos trastornos son los relacionados con el espíritu, el alma, la cabeza, las conmuevas y la intención. En medio de estos podemos encontrar los próximos:
La depresión ha asolado a la raza humana y es la causa de varios suicidios por no haber podido vencer este mal. No obstante, en Cristo Jesús hay promesa por el hecho de que nos ofrece las herramientas para lograr limpiarnos y purificarnos de todo mal.
Mensajes Cristianos
Mateo 18:8-9 “Conque, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalos y tíralos lejos de ti; Mejor te es ingresar en la vida manco o manco, que teniendo 2 manos o 2 pies ser echado en el fuego eterno. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; Mucho más vale ingresar en la vida con un solo ojo, que con 2 ojos ser echado en el fuego del infierno».
Jesús, en esta enseñanza que nos deja, no charla de una mutilación física, sino más bien de una espiritual la comparación es bastante fuerte y exagerada, es requisito que comprendamos que debemos proteger nuestra salvación con miedo y temblor si deseamos ingresar y gozar de la vida eterna en el reino de Dios.
¿Cuáles son las cosas que contaminan el corazón?
Según la Organización Mundial de la Salud, el corazón es un órgano que se marcha contaminando con los años, la polución del corazón tiene múltiples causas, como el tabaquismo, el alcohol, la comida rápida y el agobio. Estas substancias tienen la posibilidad de dañar las arterias y el corazón por norma general, lo que puede ocasionar anomalías de la salud como infartos. Por ende, es esencial proteger el corazón y eludir la exposición a estas substancias dañinas.
Varios la multitud está preocupada por la polución espiritual.Existen muchas maneras de polución y espiritual y bastante gente no tienen idea de qué forma evitarlo. Aquí hay ciertos avisos sobre de qué forma eludir la polución espiritual.
CONCLUSIÓN
Toda persona que se siente apartada, y que no posee un óptimo acompañamiento, debe querer y perdonar. Si precisas perdón por tus fallos, precisas perdonar y bendecir a la multitud. El apóstol Pablo afirma en Gálatas 6:7: “No les dejéis mentir; Dios no puede ser burlado: ya que todo cuanto el hombre sembrare, eso asimismo segará.” Si deseas ser aprobado o elogiado, aprueba a la gente y elógialas. Ten en cuenta que Dios puede ofrecerte un corazón nuevo lleno de amor: “Les voy a dar un corazón nuevo, y voy a poner un espíritu nuevo en nosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y les voy a dar un corazón de carne.” Ezequiel 36:26. En el momento en que te sientes enclenque, debes ofrecerle a alguien una palabra de aliento, por el hecho de que siempre y en todo momento hay alguien mucho más enclenque que tú, y mucho más necesitado. Y en el momento en que comiences a asistir y alzar a otros, Dios te va a levantar a ti. El día de hoy Dios abre tus ojos a fin de que comiences a ver las pretensiones del resto y te propongas cultivar en ellos una sonrisa y un abrazo. ¡Nada puede sobrepasar el poder del amor de Dios! ¡La iglesia es el más destacable rincón de todo el mundo!