Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© cosas sucias se dicen en la cama

Qué cosas sucias se dicen en la cama

Charlar ?sucio? en cama los regresa locos. ¬°Anote! ?¬ŅLlego?. Esta pertence a las oraciones mucho m√°s f√°ciles, pero la que mucho m√°s conmueve. Me chifla que t√ļ (frotar, tocar, acariciar, besar, etc√©tera.) ¬ŅMe gustan mucho tus manos? ¬ŅLo tienes tan bien dif√≠cil? me pone duro? eso mismo?. ¬ŅAtr√°pame?.

El tono de tu voz

El pr√≥ximo paso es adivinar con el tono. Varios alumnos se sorprenden de que un porcentaje tan enorme de la comunicaci√≥n sea no verbal. En otras expresiones, solo un peque√Īo porcentaje del poder de la charla sucia es la l√≠nea en s√≠. El resto es su tono y ciertos otros causantes que voy a explicar en un minuto.

Tener el tono acertado va a aumentar dram√°ticamente el poder de tu charla sucia hasta el punto en que verdaderamente hipnotizar√°s a tu hombre con tu voz.

¬ŅDe qu√© manera regresar ido a un hombre en cama?

En este momento que sabes cuáles son las expresiones y oraciones mucho más candentes para mencionarle a un hombre en cama para volverlo desquiciado, has de saber ciertos elementos importante que tienes que estimar para aumentar al máximo tu acercamiento íntimo con ese hombre particular.

Tono: Fundamental, puesto que por medio de la palabra, el género de oración y el tono con que la afirmes, va a aumentar la temperatura en el ámbito tal como su deseo por ti.

No soy Alicia, pero sé realmente bien de qué manera llevarte al país de las maravillas

Una oración tentadora para mencionarle a tu pareja en el momento en que lo toma por sorpresa, que la auténtica acción puede empezar entre ustedes 2.

Ciertas expresiones que tienen la posibilidad de emocionar a tu novio en el momento en que llega el instante de la acción.

‚ÄúHaz conmigo cuanto quieras‚ÄĚ

La sensación de poder que te ofrece esta oración incrementa las ganas de tenerte. Jugar con la iniciativa de dominación es de las mejores formas de excitar a un hombre en cama con expresiones, conque no puedes eludir emplear eso a tu favor.

Nada superior para volverlo ido que decirte lo que es con la capacidad de desatar sobre ti. De la misma otras oraciones para excitar a un hombre en cama, es idónea para ofrecer advertencias sobre lo que hace bien.

diez oraciones varoniles en inglés con hombres reales

Pero si bien normalmente entendemos que el silencio total a lo largo del sexo no es una gran idea (lo entendemos, ¬Ņverdad? Por favor, no te quedes mudo. Es muy desconcertante), los intentos de ocupar ese silencio tienen la posibilidad de ser deprimentes.

En este momento, es esencial tomar en consideración que este es una investigación de 5000 personas, y lo que les agrada a las 5000 personas promedio no es indicativo de lo que les agrada a todos. Asimismo es realmente posible que los encuestados escogieran de una lista restrictiva de opciones, o que se abstuvieran de comunicar lo que verdaderamente deseaban que afirmara su pareja pues les preocupaba ser incómodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *