Saltar al contenido

Que Curan los gatos

Los gatos asisten a progresar tu salud física y mental, resguardan tu corazón con su fácil presencia y ronroneo sanador. Tienen la capacidad de aliviar a quienes les cubren frente: Ocasiones de nerviosismo. Terapia con gatos Bajar la presión arterial. Achicar ansiedad. Previenen la depresión. Endurecen el sistema inmunológico.

Los gatos son animales místicos y mágicos envueltos en una ola de secreto. Todo lo mencionado no es gratuito, tiene una razón de ser y aquí te lo contamos.

5 provecho de tener un michi en el hogar

Ahora, te mostramos los puntos en los que se cree que los gatos curan patologías y de qué forma la existencia de uno en el hogar no solo cambia tu vida, sino más bien tu la salud asimismo

Acariciar a tu mascota provoca que tu cerebro libere serotonina, dándote una sensación de confort, reduciendo los impulsos violentos y ayudándote a reposar mejor.

Tu gato resguarda tu coraz√≥n🫀

Nat Geo, en su producto ‘7 datos que tienes que saber sobre los gatos’, ense√Īa que seg√ļn un trabajo de investigaci√≥n hecho en 2008 por estudiosos de la Facultad de Minnesota, la gente con gatos tienen menos posibilidades de fallecer de un ataque al coraz√≥n. Por otra parte, la et√≥loga hol√≠stica felina Giuliana Varo asegura que ‚Äúlos due√Īos de gatos tienen menos posibilidades de fallecer de un infarto‚ÄĚ. 🐈‚Ā£

¬ŅTe suena extra√Īo? Ya que s√≠, te contamos que todos y cada uno de los due√Īos que tienen gatos tienen una mejor relaci√≥n con el planeta exterior. ¬ŅPero por qu√© raz√≥n? La gente que tienen gatos hallan que los due√Īos son en general mucho m√°s afables. El f√°cil hecho de decir que tienes un gato y otra mascota va a hacer que sea mucho m√°s simple establecer relaciones entre personas que no se conocen.

Efecto terapéutico en personas con autismo

El contacto f√≠sico con mascotas incrementa los escenarios de oxitocina, hormona que est√° relacionada al lugar de relaciones sociales. Una investigaci√≥n hall√≥ escenarios sangu√≠neos mucho m√°s bajos de oxitocina en peque√Īos autistas. Se demostr√≥ que el incremento de los escenarios de oxitocina en pacientes autistas reduce los h√°bitos repetitivos y optimizaci√≥n la aptitud de valorar el concepto sensible de la entonaci√≥n al charlar. Por otra parte, otro estudio descubri√≥ que los peque√Īos con autismo que ten√≠an mascotas se sent√≠an mucho m√°s relajados y se relacionaban con mucho m√°s sencillez.

Uma pesquisa com 7.000 pessoas em 2015 indicou que assistir a v√≠deos ou fotograf√≠as de gatos leva a um incremento nas emo√ß√Ķes positivas (felicidade, esperan√ßa…) da pessoa que les assiste, bem como um incremento em seus n√≠veis de energ√≠a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *