Albert Einstein ha dicho: «La cabeza deducible es un obsequio sagrado y la cabeza racional es un sirviente leal. Hemos desarrollado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el obsequio».
La intuición es una voz muy sutil en ti que te afirma algo para guiarte a realizar lo preciso, no la desdeñes, es tu sabiduría fundamental, déjala salir y utilízala en la administración. tu negocio. Escuche, arriésguese, pues si no escucha, un día puede recibir un mensaje imaginario que le afirme… YO DIJE (firmó su intuición).
Lo acepto, me lo acabo de inventar, es un término que suena extraño, ilógico y también incoherente, pero lo he probado hace un buen tiempo y puedo ofrecer fe de que marcha, por el hecho de que a lo largo de 30 años fuí razonable, lógico y congruente en mi vida hasta el momento en que las situaciones me reafirmaron que la vida no lo era. (A propósito, no me fue realmente bien en esos años) y ya hace quince años empleo la INTUGESTIÓN en todas y cada una mis resoluciones de Vida/Compañía.
En ocasiones la intuición le gana a la razón
El especialista afirma que la intuición siempre y en todo momento debe ir acompañada de la investigación y la razón, jamás hay que dejar a la suerte o al abandono. “Podría decirse que creo en el poder de la intuición disciplinada. Realice su trabajo preliminar, use su cerebro, comparta razonamientos lógicos y confiaré y respetaré sus poderes intuitivos. Pero si te sientas en tu hamaca y me solicitas que confíe en tu intuición, me voy a ir veloz sin despedirme.”
No obstante, más allá de que es verdad que la intuición debe verse como un ejercicio intelectual y no una corazonada, la intuición no ha de ser sofocada solo por la lógica o la razón. Este punto se puede ejemplificar con lo que ha dicho Albert Einstein: «La cabeza deducible es un obsequio sagrado y la cabeza racional es un leal sirviente. Creamos una sociedad que honra al sirviente y se olvidó del obsequio».
Claves para desarrollar el intelecto deducible
La intuición se siente mucho más que el pensamiento. Por este motivo, es requisito entender oír nuestras conmuevas, entender lo que pasa en nuestro planeta interior para conseguir la tranquilidad y la estabilidad.
¡Gracias por oír!
Comparte lo que piensas:
- Deja un comentario en el final de esta sección y con gusto te responderé.
- ¿Deseas ofrecer un tema, entender nuevos amigos integrantes de TIUC?
- No olvides calificar este episodio y compartirlo en las comunidades.
- Ten en cuenta que puedes suscribirte a este podcast en tu interfaz de podcasts preferida.