Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que decir despu√©s de hacer el amor

Que decir después de hacer el amor

¬ŅQu√© mejor instante para charlar de sexo que tras el sexo? ?¬Ņ¬ŅQu√© piensa usted?? es una pregunta subestimada: diles qu√© te agrad√≥ en especial, qu√© deseas regresar a procurar la pr√≥xima vez. Es preferible no enfocarse en los puntos negativos ni acosar a su pareja para elogiarlos. ?¬ŅHas terminado?

Para inglés, lleve a cabo click aquí.

Como todos entendemos una relación a distancia es en el momento en que la gente que forman una relación personal no están juntas exactamente en el mismo sitio, las situaciones tienen la posibilidad de ser muy dispares entre todas y cada una de las parejas y bastante es dependiente de la persona que seas comunicar con la relación.

Entonces, ¬Ņqu√© decir o no decir?

Hay m√ļltiples mitos sobre lo que no hay que decir a la pareja tras poder la satisfacci√≥n. Una es que no tienes que hacerle una pregunta a la otra persona lo que pens√≥.

Seg√ļn Castro, es viable charlar de esto, si bien de todos modos no es requisito pues el lenguaje no verbal es un indicio de que la otra persona lleg√≥ al orgasmo. ‚ÄúEl sudor, las muecas, el vaiv√©n, todo afirma bastante‚ÄĚ, ense√Īa.

¬ŅQu√© DECIR en vez de Hola, C√ďMO EST√ĀS? 5+2 Formas‚Ķ

Si deseas que la charla sea entretenida, puedes decantarse por llevar a cabo una peque√Īa broma o comentar algo de lo que pod√°is charlar los 2. Asimismo puedes hacerle una pregunta de qu√© forma est√°, de qu√© manera estuvo su d√≠a, si tiene proyectos para el objetivo de semana, etc√©tera. Si la charla fluye, indudablemente va a poder conseguir mucho m√°s informaci√≥n sobre la otra persona y va a poder proseguir comentando con √©l.

La mejor forma de flirtear con alguien por mensaje de artículo es hacerle entender que andas entusiasmado en él y que deseas conocerlo mejor. No te centres solo en el sexo o el aspecto físico, sino más bien asimismo en lo que te atraiga de su personalidad. Pídale su opinión sobre las cosas, envíele memes o rechistes de amigos mutuos y hágale entender que le agradaría salir con ella.

Tiempo

Al realizar el cari√Īo, se invierte tiempo en cautivar y acariciar a la otra persona a fin de que se sienta querida, aparte de deseada. Asimismo se invierte tiempo en comunicar con esa persona tras llegar al orgasmo. Pero en el momento en que solo deseas tener sexo, cualquier instante o situaci√≥n es bueno y todo termina en orgasmo.

  • Sexo y amistad
  • La rutina sexual
  • Pensamientos y sexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *