Saltar al contenido
Inicio » Qué día las mujeres tienen más ganas

Qué día las mujeres tienen más ganas

Desde el primero de los días de la regla hasta el día 11, el deseo sexual tiende a acrecentar paulativamente. El día 14, en el momento en que hay un enorme incremento de estrógeno, se confirmó que la mayor parte de las mujeres tienden a estar mucho más con intereses en el sexo.

«¿Cuántas ocasiones por semana haces esto?» Pertence a las cuestiones que se hacen de manera frecuente para comprender si tienes una vida sexual activa y (no es necesario decirlo) exitosa. Pero, en lo que se refiere al sexo, no en todos los casos es preferible 4 que 2, pues en un caso así lo que cuenta es la satisfacción personal, y si tienes pareja, la activa y sincronía entre los dos.

Es por ello que equiparar no es realmente útil, puesto que la evaluación la tienes que realizar tú mismo. Además de esto, si echamos una ojeada a las estadísticas –solo por curiosidad…– te sorprenderá conocer que la iniciativa de “soltero = mucho más sexo” tiene algo de mito (si bien siempre y en todo momento hay salvedades, claro). en tanto que, por norma general, la gente que no tienen pareja permanente sostienen relaciones íntimas con menos continuidad que la gente casadas, y estas últimas menos que las parejas que viven juntas. Cuando menos eso dicen los desenlaces de una investigación obtenida por el Statistic Brain Research Institute que, a propósito, asimismo señalan que una mujer tiene, de media, 4 parejas sexuales durante su historia, al tiempo que un hombre tiene siete.

Deseo sexual en hombres de 40 años

La conocida “crisis de los 40” asimismo se asocia a una disminución del deseo sexual, no siempre por causas físicas, sino más bien pues es la edad donde los hombres los hombres se enfocan en consolidar sus carreras expertos y conformar una familia. Las preferencias no son iguales, con lo que el sexo ocupa un segundo rincón. Además de esto, están las cargas de la vida adulta, que causan la carencia de clímax: el trabajo, los hijos, los progenitores jubilados enfermos, las intranquilidades económicas, las obligaciones…

Los causantes sicológicos y sociales tienen la posibilidad de perjudicar al deseo sexual, si bien hormonalmente, Los hombres de 40 años prosiguen en buenísimos escenarios.

Opciones de régimen

Entre los tratamientos farmacológicos resaltan la terapia con estrógenos, terapia con testosterona, tibolona, ​​calmantes y antidepresivos. Asimismo hay tratamientos físicos locales como lubrificantes, fisioterapia y gadgets de dilatación vaginal.

En lo que se refiere a los tratamientos psicosociales, destacaremos el trabajo corporal, la terapia individual corto, la terapia sexual individual y de pareja y las intervenciones sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *