Saltar al contenido

Qué dice el Salmo 138 8

138:8 Jehov√° me colmar√° en el saber de su reino. Te alabar√©, oh Se√Īor, por siempre y en todo momento; por el hecho de que eres misericordioso y no desamparar√°s la obra de tus manos.

Sal 138:8

El Se√Īor perfeccionar√° lo que es para m√≠.

Salmo 138 de la Biblia Católica

Muy frecuentemente los cristianos poseemos una profunda necesidad de ense√Īar abiertamente nuestro amor a Dios, si bien no en todos los casos podemos encontrar las expresiones correctas para llevarlo a cabo.

Nuestro Se√Īor nos di√≥ vida y un faro al que proseguir, y hemos de estar eternamente agradecidos por este motivo. El Salmo 138 de la Biblia revela todos estos sentimientos con una fuerza asombroso, conque si estas buscando inspiraci√≥n para agradecer a Dios por todo el cari√Īo, aqu√≠ tienes un recurso muy apreciado.

Salmo 138 terminado en vídeo

Entre las tradiciones mucho m√°s fundamentales del cristianismo est√° la transmisi√≥n oral de la Palabra de Dios. cadenas, la multitud se re√ļne para leer las Sagradas Escrituras y rezar con ellas.

No haremos una reserva aquí y le sugerimos que primero escuche el Salmo 138 del vídeo que hallará en este momento. Explora la oportunidad de sentir la Palabra de Dios con el corazón abierto y prepárate para estudiar el Salmo 138

¡Dios cumplirá su propósito en mí! ¡Precisamente!

Pablo afirma en Rom.8:28 -30 que Dios con su enorme amor nos predestinó para salvación allí en la eternidad,

Y asimismo afirma que aqu√≠ en esta vida Dios nos llam√≥ y justific√≥ por la impecable obediencia y especial sacrificio de nuestro Se√Īor Jesucristo en la cruz del Martirio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *