Saltar al contenido

Qué dice el Salmo 34 7

7 El ángel de Jehová acampa cerca de los que le se preocupan, y los salva. 8 Gustad y ved que bueno es el SEÑOR; bienaventurado el hombre que se refugia en él. 9 Temed al SEÑOR, oh beatos, por el hecho de que a los que le se preocupan nada les va a faltar.

“En el momento en que ponemos nuestros inconvenientes en las manos de Dios, él pone su paz en nuestros corazones.”

En este momento nos encontramos entendiendo con qué sencillez y velocidad se puede extender el coronavirus. Pero esta pandemia nos demostró que hay algo mucho más que se contagia aún mucho más simple y velozmente: el temor. Puede terminar a la población como un furioso incendio forestal. Una vez infectado con temor, de forma rápida se apropia de nuestros corazones y psiques. Y seamos realistas, hay bastante que tener miedo ahora mismo. No obstante, la buena nueva es que nuestro temor puede ser una herramienta vigorosa para el desarrollo y la curación.

El ángel del Señor resguarda y salva a los que honran al Señor — Salmo 34:7

En el Salmo 34:7, leemos sobre un ángel muy concreto: “El ángel del Señor ” . Esto no es sencillamente una referencia a uno de los múltiples espíritus ministradores de Dios. Esta es una alusión al eterno Hijo de Dios; La Tercera Persona de la Muy santa Trinidad; El Espíritu Santurrón que acampa cerca de los que le se preocupan y hace libres a todos.

En un planeta que vive guerras, comentarios de guerra y riesgos de todo género, es reconfortante entender que Dios ha prometido resguardar a su pueblo. Es posible que no todos estemos en el frente de una guerra natural, pero todos nos encaramos a un enemigo que procura hurtar, matar y eliminar. No obstante, siempre y en todo momento debemos rememorar que nuestro Dios es mucho más poderoso que el demonio. Y en el momento en que hacemos de Dios nuestro cobijo, contamos seguridad en él. Como un bebé recién nacido envuelto en una manta cálida y segura, Dios nos envuelve en su amor, poder y protección. Por ende, puedes declarar el Salmo 34:7 sobre tu vida y confiar en que el ángel del Señor te resguardará.

Santiago 4:7 afirma 7 Someteos, ya que, a Dios; Resistid al demonio, y huirá de nosotros.

Y como la palabra jamás se contraría, tanto en este pasaje del Salmo, como terminamos de leer en Santiago 4, el misterio es siempre y en todo momento ser los primeros bajo la cubierta del Señor.

¿Y de qué forma nos encontramos en cobertura?

¿Qué son los Dones del Espíritu Santurrón?

Hay 9 Dones del Espíritu Beato y ahora vamos a hacer una corto descripción de cada uno:

El don de sabiduría es una capacidad sobrehumano dada por Dios a los fieles para comprender y utilizar la realidad divina en ocasiones diarias. Según la Biblia, la sabiduría procede de Dios y es un don bello que se puede recibir a través de la oración y la meditación de su Palabra (Santiago 1:5).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *