1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro auxilio en las preocupaciones. 4 Hay un río cuyas corrientes alegran la localidad de Dios, la morada santa del Altísimo.
Interpretación del Salmo 46
El salmista admite que Dios es nuestro cobijo y es él quien nos ofrece un soplo de promesa y seguridad para sobrellevar cualquier situación, durante este producto te guiarás punto por punto pasito a pasito una interpretación punto por punto del Salmo 46.
«Dios es nuestro cobijo y fortaleza, nuestro próximamente auxilio en las preocupaciones».
Salmo 46
El salmo 46 es una alabanza que nos charla de la protección y fortaleza del Señor, hacia su iglesia. El salmista canta esta alabanza, recordándonos el día de hoy que el Señor está con nosotros y está presto a asistirnos en todo instante, aun en los instantes bien difíciles.
Aparte de los Cánticos, la Biblia tiene dentro una pluralidad de versículos bíblicos para el aliento en tiempos bien difíciles. Accediendo en este link, lograras conseguir una selección de versos alentadores, que te van a ser de mucha ayuda.
Salmo 46 de la Biblia en castellano y letras enormes
Tras percibir el salmo, seguramente ahora has comenzado a sentir el poder de sus expresiones.
En este momento puedes leer el artículo terminado en letra grande y sentir poco a poco más intensamente el poder que tiene. Esta es la versión que está en la Biblia Reina-Valera 1960, tal como el resto de los cánticos que cubrimos en nuestros productos.