Saltar al contenido

Qué dice el Salmo 46 1

1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro auxilio en las preocupaciones. 4 Hay un río cuyas corrientes alegran la localidad de Dios, la morada santa del Altísimo.

Interpretación del Salmo 46

El salmista admite que Dios es nuestro cobijo y es él quien nos ofrece un soplo de promesa y seguridad para sobrellevar cualquier situación, durante este producto te guiarás punto por punto pasito a pasito una interpretación punto por punto del Salmo 46.

¬ęDios es nuestro cobijo y fortaleza, nuestro pr√≥ximamente auxilio en las preocupaciones¬Ľ.

Salmo 46

El salmo 46 es una alabanza que nos charla de la protecci√≥n y fortaleza del Se√Īor, hacia su iglesia. El salmista canta esta alabanza, record√°ndonos el d√≠a de hoy que el Se√Īor est√° con nosotros y est√° presto a asistirnos en todo instante, aun en los instantes bien dif√≠ciles.

Aparte de los Cánticos, la Biblia tiene dentro una pluralidad de versículos bíblicos para el aliento en tiempos bien difíciles. Accediendo en este link, lograras conseguir una selección de versos alentadores, que te van a ser de mucha ayuda.

Salmo 46 de la Biblia en castellano y letras enormes

Tras percibir el salmo, seguramente ahora has comenzado a sentir el poder de sus expresiones.

En este momento puedes leer el artículo terminado en letra grande y sentir poco a poco más intensamente el poder que tiene. Esta es la versión que está en la Biblia Reina-Valera 1960, tal como el resto de los cánticos que cubrimos en nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *