diez Por el hecho de que somos hechura suya, conformados en Cristo Jesús para buenas proyectos, las que Dios preparó por adelantado a fin de que las hiciésemos.
preguntó Lowther.
Ef 2:8-diez Pues por felicidad sois salvos a través de la fe; y esto no de nosotros, pues es don de Dios: No por proyectos, a fin de que absolutamente nadie se gloríe. Pues somos hechura suya, conformados en Cristo Jesús para buenas proyectos, las que Dios preparó por adelantado a fin de que anduviésemos en ellas.
¿Qué enseñanza nos deja Efesios 2 19?
La enseñanza más esencial que nos deja Efesios 2:19 es que Dios nos quiere a todos por igual, sin importar un mínimo de dónde venimos o lo que hacemos. Todos somos una parte de exactamente la misma familia en Cristo, y él nos quiere tanto que nos dio a su hijo a fin de que tengamos vida eterna. No existe nada que tengamos la posibilidad realizar para distanciarnos de su amor, y él espera que prosigamos sus mandamientos a fin de que tengamos la posibilidad vivir vidas rebosantes y contentos.
El versículo 17 de 2 Corintios 5 afirma: «Por el hecho de que si alguno está en Cristo, novedosa criatura es; las cosas viejas pasaron; hete aquí, todos son hechos nuevos.” Este versículo charla de la transformación que tiene rincón en la vida de un individuo en el momento en que se transforma al cristianismo. Al recibir a Jesucristo como Salvador, la persona es una «novedosa criatura» con una «novedosa vida». Todas y cada una de las cosas viejas en tu vida, tu pecado, tu maldad, tu egoísmo, van a pasar. En su rincón hay una exclusiva persona, con una exclusiva visión y una exclusiva forma de vivir.
Por buenas proyectos
El sacrificio que logró Jesús en la cruz es a fin de que recibamos, a través de Él, la sabiduría de Dios, la Salvación, la Justificación, la Santificación y la Redención. Y mucho más aún a fin de que tengamos la posibilidad formar parte adjuntado con Cristo en proyectos buenas aún mayores que las que él ahora logró.
¿Sabes lo que Jesús cumplió en la cruz?, si deseas saberlo, te recomendamos ingresar aquí, Consumado es: ¿Cuál es su auténtico concepto? Estas fueron las últimas expresiones pronunciadas por Jesús, que el evangelista detalla en el versículo Juan 19:30, antes de la distribución de su Espíritu, revela con nosotros su concepto.
Entender y opinar que eres una parte del cuerpo de Cristo
Varios hermanos tienen un concepto distorsionado de lo que es la iglesia y piensan que el ministerio es realizar la obra de Dios, las proyectos que Él preparó para nosotros, es algo que forma parte al clero, a los llamados “expertos”. En cuanto al resto, nuestra única misión semeja ser la de completar los bancos todos los domingos. Este es un error grave.
En la Palabra de Dios no hay clero ni laicado. Lo que hay es un cuerpo y cada hermano o hermana fue puesto en ese cuerpo por Dios con una función concreta.