Saltar al contenido

Qué dice en Gálatas 6 7

7 No te dejes mentir; Dios no puede ser burlado, ya que todo cuanto el hombre sembrare, eso asimismo segará. 8 Por el hecho de que el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Tiempo de lectura: 2 minutos

“No se equivoquen: absolutamente nadie se broma de Dios. El hombre siega lo que siembra.” Gálatas 6:7 (NVI)

Da y prosigue dando; quiere y prosigue amando

Querer no es ser amable y querer a el resto ni a ti Dios. Querer es la naturaleza misma del padre, que entregó a su hijo unigénito por nosotros. El cariño está repleto de justicia, sacrificio, generosidad, desinterés. El cariño es la santidad de Dios manifestada y sin amor no hay santidad. Son aguas de vida que afloran de nuestro Espíritu para revitalizar todo nuestro ser interior.Es el fuego que prende nuestras lámparas.

Es la luz que alumbra el comprensión y abre tu espíritu para ofrecer, sin aguardar nada a cambio, para asistir y llevar a cabo el bien sin defraudaros, pues es por amor que no desmayamos, entendiendo que debéis sacrificaros frecuentemente por el resto a fin de que se cumpla el propósito de Dios. En Gálatas 6:9 es obvio que tiene un derecho con él , Pero esa demanda viene juntos con una promesa de Dios. Nada de lo que haces está fuera de la visión. los de Dios, sean buenos o pésimos, pero va a tener una consecuencia, mala o buena…

De qué manera tienen que accionar los cristianos

Gálatas 6: 1 – diez se enfoca en de qué manera esos que son en Cristo tienen que tratarse los unos a los otros por el poder del Espíritu de Dios. Debemos realizar retroceder gentil y humildemente a esos atrapados en el pecado, y debemos contribuir a otros a llevar sus cargas. Mencionado lo anterior, los cristianos han de ser reales sobre lo que Dios hace por medio de nosotros.

Debemos comprometernos con lo que se nos ha encomendado. Mientras que la vida eterna proceda de plantar el Espíritu de Dios por la fe en Cristo y no por los proyectos de la carne, debemos proseguir realizando el bien. La cosecha se mostrará en el final. Pablo concluye la carta escribiendo en letras enormes que la circuncisión no significa nada. Solo es fundamental el hecho de transformarse en creación única por la fe en Cristo.

Orden de la Novena

1. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santurrón. Amén.

2. Oración para cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *