Saltar al contenido

Qué dice en Isaías 41 13

13 Pues yo, Jehová, soy tu Dios, que te toma de la mano derecha y te afirma: No temas, yo te asistiré.

Adondequiera que nos lleve el Señor, nos sustentará; Las adversidades en el sendero o las debilidades que sintamos no van a ser bastante pesadas. Su mano está popularizada sobre nosotros a fin de que la fe se arraigue y avance, confiando en su asistencia. Su brazo poderoso es la protección de su pueblo en el riesgo y la fortaleza de su pueblo en la debilidad. Es un próximamente auxilio en las preocupaciones, un Dios próximo.

¿Eres enclenque o tienes inconvenientes? Asiste a tu Palabra; Es claro, seguro y preciso. Él no puede engañar. No nos engañará. Su fuerza se mejora y gloria en nuestra debilidad. No temas; hay brazos eternos que te cuidan. Él te robustecerá con fortaleza en tu alma. Él puede asistir, por el hecho de que es todopoderoso. Él les va a ayudar por el hecho de que les dió su Palabra. Confía en el Señor en todo instante; sí, confíen siempre y en todo momento en el Señor, pues él es la roca eterna. Esta fuerza se te prometió y se empleará a tu favor en contestación a la oración. Entonces, ¿por qué razón andas tan asustado? ¿Por qué razón andas desanimado? Él afirma: «Yo te asistiré». «Si charla, precisamente actúa; si afirma algo, lo realiza.

Vas a pasar del otro lado en victoria.

No temas las amenazas del enemigo, los pésimos pronósticos, nada escapa al control de su constructor. Él prometió estar contigo todos y cada uno de los días de tu vida.

El esta con nosotros, no desmayemos, frecuentemente estamos en ocasiones y no tenemos la posibilidad de explicarnos como conseguimos pasar tanto y soportar, no fue por nuestras fuerzas, sino más bien por la mano fuerte que prosigue parado

)

MIRA, YA ESTÁ CANSADO DE ESTAR CON SU MARIDO POR ESO!😬

SIN EMBARGO, asimismo nos apoya, la palabra mantener es homónimo de soportar , soportando, apoyando, sosteniendo. Entonces Dios nos mantiene, nos mantiene, nos sujeta, nos mantiene. Esa cubierta está con nosotros todos y cada uno de los días, Él nos mantiene de nuestra mano derecha, y como afirma el Salmo 121: Jehová es su guardián; Jehová es tu sombra a tu diestra.

Pero asimismo nos comunica que no temamos, que nos asistencia. Conque no temáis, no tengáis temor, no les desaniméis, él es nuestro Señor, nuestro ayudador, nuestro redentor.

¿Qué afirma Isaías 41 13?

Isaías 41:13 afirma: “Yo, el Señor tu Dios, te sostendré con tu diestra; Yo soy el que te afirma: ‘No poseas temor, yo te ayudo’”. En el contexto de la religión, esto quiere decir que Dios está de nuestro lado y nos va a ayudar en el momento en que estemos pasando por instantes bien difíciles. Esta es una promesa para esos que pusieron su seguridad en Dios.

Como apunta la introducción de la sección, el contexto de estos versículos es la predicción del éxito de los reinos de Judá y también Israel, que se establecerán tras el exilio, en la tierra prometida. Este éxito va a ser el resultado de la lealtad de Dios a su pueblo y su protección de sus contrincantes. Particularmente, se hace mención de la protección de Dios contra Egipto, Edom y Moab, que van a ser destrozados. A los israelitas se les afirma que no tienen nada que tener miedo, por el hecho de que Dios va a estar con ellos y los resguardará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *