Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© dice Ezequiel 48 35

Qué dice Ezequiel 48 35

48:35 ? Y el nombre de la región desde aquel día va a ser Santurrón, pues Jehová va a estar allí.

GUADALAJARA, Jal., 25 de enero de 2023.- El pa√≠s no requiere mucho m√°s polarizaci√≥n ni intolerancia, M√©xico pide mucho m√°s debates democr√°ticos y recobrar la vivienda de todos: ‚Äúdemocracia‚ÄĚ, apunt√≥ el gobernante. del Centro Nacional Electoral (INE), Lorenzo C√≥rdova, quien particip√≥ en la charla Evoluci√≥n y Peligros de la Democracia, en Guadalajara.

En el contexto de la charla sudamericana Julio Cortázar efectuada en el auditorio Enrique Díaz de León de la Facultad de Guadalajara (UdeG), Lorenzo Córdova expuso los intentos de boicot a la tarea de entre las instituciones autónomas que mucho más confía sobre la ciudadanía.

El los pies en el suelo y la Biblia

De las sagradas escrituras se infiere que el los pies en el suelo debe formar parte a todos y cada uno de los hombres que se identifican por el los pies en el suelo en la toma de resoluciones. Se relata el tema en los versos de Proverbios y la necesidad de ser sensato o sutil frente a las adversidades o instantes incómodos.

El los pies en el suelo es una mezcla de congruencia, sabidur√≠a y discreci√≥n en el momento de accionar seg√ļn la intenci√≥n del Alt√≠simo. La gente conocen la manera adecuada de actuar y sostener la tranquilidad m√°s all√° del g√©nero de inconveniente al que se encaren. Agraciados los que consiguen estos dones y se favorecen al notar la vida como la ve Jehov√°.

Artículo de la Biblia Ezequiel 48

481¬ęEstos son los nombres de las tribus. En el radical norte, de este a oeste, en todo el sendero de Jetl√≥n a Hamat, hasta Khazar Aenon, dejando el territorio de Damasco y Hamat al norte, se prolonga el territorio de Dan. 2El l√≠mite de Dan, de este a oeste, es el territorio de Aser. 3El l√≠mite de Aser, de este a oeste, es el territorio de Neftal√≠. 4 Limitando con Neftal√≠, de este a oeste, est√° el territorio de Manas√©s. 5 Limitando con Manas√©s de este a oeste est√° el territorio de Efra√≠n. 6 Limitando con Efra√≠n, de este a oeste, est√° el territorio de Rub√©n. 7El l√≠mite de Rub√©n, de oriente a occidente, es el territorio de Jud√°. 8 Limitando a Jud√° de este a oeste, apartar√°s, como una ofrenda sagrada, un territorio de ocho millas de ancho, que va a tener exactamente la misma longitud de este a oeste que el resto: en el centro va a estar el santuario. 9 El territorio reservada para el Se√Īor va a ser ocho millas de largo y diez millas de ancho. diez Del rinc√≥n santurr√≥n los curas van a tener parte de ocho millas al norte y al sur, y tres millas al este y al oeste. El santuario del Se√Īor, 11 es la porci√≥n asignada a los curas consagrados, descendientes de Sadoc, que se encargaron de mi servicio y no se descarriaron como los levitas en el momento en que se descarriaron los hijos de Israel.12 A los curas les corresponder√° entonces una porci√≥n reservada del territorio.13 Los levitas van a tener, como los curas, un √°rea de 12 km y medio de largo y tres km de ancho. 15 La parte sobrante, ocho millas de largo y 2 millas de ancho, es tierra profana. Forma parte a la localidad, para habitaci√≥n y pasto. La localidad est√° en el centro. 16 Estas son sus dimensiones: norte y sur, este y oeste, ocho mil doscientos cincuenta metros de cada lado. 17 Los pastos van a estar ciento veinticinco metros al norte; al sur, ciento veinticinco metros, al este, ciento veinticinco metros, y al oeste, ciento veinticinco metros. 18 Lo que quede del territorio adyacente al territorio sagrado, cinco mil metros al este y lo mismo al oeste, servir√° con sus modelos para sostener a los que trabajan en la localidad. 19La gente de la regi√≥n que la cultivar√° va a venir de todas y cada una de las tribus de Israel. 20 Toda la regi√≥n reservada, incluyendo la correspondiente a la localidad, formar√° un cuadrado de 12 mil quinientos metros de lado. 21 La tierra del pr√≠ncipe, a los dos lados del √°rea sagrada y la propiedad de la regi√≥n, se extender√° durante los 15.000 metros del √°rea sagrada al este y al oeste hasta la frontera. El pr√≠ncipe se ajusta a un territorio semejante a el resto. En el centro va a estar el territorio sagrado con el santuario. 22 Adem√°s, la propiedad de los levitas y la propiedad de la regi√≥n se situar√°n en la mitad de la propiedad del pr√≠ncipe, entre las fronteras de Jud√° y Benjam√≠n. 23 En lo que se refiere al resto de las tribus, el territorio de Benjam√≠n se prolonga de este a oeste. 24La frontera de Benjam√≠n, de este a oeste, es el territorio de Sime√≥n. 25 La frontera de Sime√≥n, de este a oeste, es el territorio de Isacar. 26 Limitando con Isacar de este a oeste est√° el territorio de Zabul√≥n. 27 El l√≠mite de Zabul√≥n, de este a oeste, es el territorio de Gad. 28 Limitando con Gad, de este a oeste, est√° el l√≠mite, que va desde Tamar hasta el oasis de Meriba Kadesh, y en la direcci√≥n del torrente hasta el Mar Grande. 29Esta es la tierra que repartir√©is afortunadamente en heredad entre las tribus de Israel, y esta va a ser vuestra distribuci√≥n, afirma el Se√Īor Dios. 30-31 Estas van a ser las salidas de la regi√≥n, que van a tener los nombres de las tribus de Israel: del lado norte, que mide 2 mil doscientos cincuenta metros, tres puertas: Rub√©n, Jud√° y Lev√≠. 32 Al costado oriental, que mide ocho mil doscientos cincuenta pies, tres puertas: la puerta de Jos√©, la puerta de Benjam√≠n y la puerta de Dan. 33 En el lado sur, que mide ocho mil doscientos cincuenta pies, tres puertas: la puerta de Sime√≥n, la puerta de Isacar y la puerta de Zabul√≥n. 34 En el lado occidental, que mide 2250 metros, tres puertas: la puerta de Gad, la puerta de Aser y la puerta de Neftal√≠. 35El per√≠metro mide nueve mil metros. Y desde ese d√≠a la localidad se va a llamar: ¬ęEl Se√Īor est√° all√≠¬Ľ¬Ľ.

El próximo comentario cubre los episodios 47 y 48.

¬ŅDe qu√© manera tenemos la posibilidad de utilizar el d√≠a de hoy ese JEHOV√Ā SHAMMAH, seg√ļn su concepto?

La primera cosa que debemos llevar a cabo es vivir con la seguridad de que Dios siempre y en todo momento va a estar con nosotros, suceda lo que suceda en nuestra vida, siempre y en todo momento debemos tener la convicci√≥n de que JEHOV√Ā SHAMMAH est√° aqu√≠, en el momento en que se tiene eso revelaci√≥n de la realidad de su Palabra, aun pasando por el peor instante de su historia, comprende que a los que adoran a Dios, todas y cada una de las cosas les asisten a bien, como leemos en Romanos 8:28, y que nuestro Dios est√° al cargo de todo. y si bien en ocasiones no comprendas el motivo de las cosas, √Čl siempre y en todo momento te va a dar comprensi√≥n, solo precisas intimar con tu padre, clama y √©l te mostrar√° hasta las cosas escondes que t√ļ no tienes idea.

Jerem√≠as 33:3 ¬ęClama a m√≠, y yo te responder√©, y te voy a ense√Īar cosas enormes y escondes que t√ļ no tienes idea¬Ľ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *