6 Por nada estéis afanosos, sino más bien presentad vuestras necesidades enfrente de Dios en toda oración y suplico, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que excede todo comprensión, guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús.
«Por nada estéis afanosos, sino más bien en todo, con oración y suplico, con acción de gracias, dejad vuestras necesidades enfrente de Dios. Y la paz de Dios, que excede todo comprensión, guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús”
La Biblia afirma: “Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, por oración y suplico, con acción de gracias, dad a entender vuestras necesidades a Dios. Y la paz de Dios, que excede todo comprensión, guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:6-7) ¿Qué te preocupa el día de hoy?
Contenidos
La paz de Dios almacena nuestros corazones
La paz de Dios no solo es un contrapeso y un antídoto, sino asimismo actúa como un guardián. El versículo 7 afirma:
«Y la paz de Dios…guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos». en Cristo Jesús.»
¿Qué afirma Filipenses 4, 6 y 7?
En Filipenses 4:6-7, Pablo exhorta a los fieles a que no se preocupen por nada, sino muestren sus precisa a Dios por medio de la oración y la acción de gracias. O sea viable pues el poder de Cristo mora en nosotros, permitiéndonos tener una paz que excede todo comprensión. Si bien este versículo se puede utilizar a cualquier preocupación o ansiedad que tengamos, el contexto semeja señalar que Pablo se encontraba especialmente preocupado por la situación finanzas de los fieles.
No obstante, Pablo no desea que los fieles se preocupen por estas cosas, sino confíen en Dios y den gracias por todo. En Mateo 6:25-34, Jesús enseña que el primordial inconveniente de la gente es que se preocupan bastante por las cosas de este planeta, en vez de buscar el reino de Dios. Pablo está según con esto y, en Filipenses 4:11-12, resalta que los fieles tienen que estudiar a contentarse con lo que tienen, por el hecho de que Dios ha proveído todo cuanto precisan.
Escucha la música
No te inquietes por nada Pídele a tu Dios Con oración y anhelo Con súplicas y súplicas Y con acción de gracias Dando gracias Él tiene el control
La paz no se consigue con la sepa de inconvenientes, la paz se consigue con la existencia de Dios en la mitad de cualquier inconveniente.
La palabra de Dios nos instruye que la fe viene por el oír, y el oír la palabra de Dios, y la paz de Dios se consigue al conocerlo por medio de esa palabra y la privacidad que generas con él mediante la oración.
Es ahí, en la mitad de saber de qué forma es Él, donde sabes de qué manera actuaría el Señor, y de qué forma actúa en pos de sus hijos toda vez que lo precisan.
¡Qué interesante reflexión! Estoy de acuerdo en que la paz no se encuentra evitando problemas, sino con la presencia de Dios en medio de ellos. ¡Gracias por compartir!
¡Qué interesante artículo! Definitivamente debemos confiar en Dios para encontrar la verdadera paz. 🙏🌟
¡Qué interesante reflexión! Creo que la paz verdadera está en encontrar a Dios en medio de los problemas.
¡Entiendo tu punto de vista, pero no todos compartimos la misma creencia religiosa. La paz puede encontrarse de diferentes maneras y para algunas personas no implica necesariamente la búsqueda de un ser superior. Respetemos todas las perspectivas!
¡Me encanta cómo Filipenses 4:6-7 nos recuerda que la paz de Dios está en nuestras vidas! 🙏🌟
¡Interesante artículo! Creo que Filipenses 4, 6 y 7 nos recuerda la importancia de confiar en Dios en medio de los problemas.
¡Interesante artículo! Creo que Filipenses 4:6-7 nos invita a confiar en Dios y experimentar su paz. ¿Qué opinan ustedes? 🤔🙏🏼
¡Vaya, qué artículo tan interesante! Personalmente, creo que la paz se encuentra cuando confiamos en Dios en medio de las dificultades. ¿Tú qué piensas?