Saltar al contenido

Qué dice la Biblia de la depilación

«En el séptimo día se rapará todo el pelo: se rapará la cabeza, la barba y las cejas; )

Dios creó al hombre -en el principio de la raza humana- a su imagen, creó tanto al varón como a la hembra (Génesis 1:27) Podemos consultar desde el principio de la Biblia que las mujeres son de enorme valor para Dios. Emplear maquillaje o tener peinados elaborados no añade ni resta nada a esto. Jezabel en el Viejo Testamento, una reina maligna, es Se comunica que se pintó los ojos y adornó su pelo (2 Reyes 9:30). No obstante, en el libro de Ester, observamos que Ester y las otras mujeres en el palacio asimismo han recibido 12 meses de tratamientos de hermosura antes de presentarse al rey.

) 1 Timoteo 2:9-diez es probablemente el versículo más esencial para nosotros sobre este tema: «Las mujeres asimismo visten con modestia, decencia y decoro, no con pelo vistoso, ni oro, ni perlas, ni ropa costosa , pero con buenas proyectos, como se debe a mujeres que profesan piedad.” Por ende, debemos llevar a cabo lo que es propio de esos que profesan devoción a Dios. Las buenas proyectos son mejores adornos que las inacabables horas dedicadas al maquillaje. Lo que una mujer hace con su pelo o maquillaje es una prioridad personal, pero como cristianos debemos meditar en las causas y motivaciones por las que lo hacemos.

¿Cuáles son las secuelas de depilarse la región íntima?

Hay una sucesión de secuelas en el cuerpo de las mujeres que se depilan la región íntima, las que se muestran ahora, la que marcha como una barrera natural contra las bacterias.* *Otra consecuencia** es la aparición de granos y irritación en la región íntima, ya que el afeitado o afeitado irrita la piel y puede ocasionar la aparición de granos y también infecciones. las bacterias que resguardan la uretra, lo que posibilita la aparición de infecciones urinarias.

No es requisito depilarse la región intima, si bien muchas lo hacen. Si decides depilarte con cera, cerciórate de proseguir las pautas de higiene correctas para eludir infecciones.

¿Qué afirma la Biblia sobre la barba?

«No te raparás la cabeza, ni dañarás la punta de tu barba.» Leviticus 19:27

No le raparán la cabeza, ni le raparán la punta de la barba, ni le rascarán la carne. Levítico 21:5

6 comentarios en «Qué dice la Biblia de la depilación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *