Saltar al contenido

Qué dice la Biblia de las personas presumidas

4 (5) A los presuntuosos y malvados les digo: ¬ęNo se√°is tan soberbios y soberbios; 5(6) no lleve a cabo tal exhibici√≥n de su poder ni sea tan insolente en su alegato. 6 (7) Por el hecho de que el juicio no viene ni de oriente ni de occidente, ni del desierto ni de los montes, 7 (8) sino el Juez es Dios: a unos veja y a otros eleva…

El matrimonio es frente todo comunicar la vida, ‚Äúen la patolog√≠a y en la salud, en las pruebas y en la alegr√≠a, en la pobreza y en la prosperidad, hasta el momento en que la desaparici√≥n les separe‚ÄĚ. Todo lo mencionado va a ser irrealizable sin amor. Y no con cualquier g√©nero de amor, sino m√°s bien con amor puro, sacrificado y desprendido. Un amor, como el cari√Īo divino, aprendido de Dios, que ‚Äúno hace da√Īo, no busca lo propio, no se irrita, no almacena rencor; No disfrutas la injusticia, pero disfrutas la realidad. Todo padece, todo cree, todo espera, todo resiste.

Muchas personas no sabe o no tiene presente lo que Dios afirma sobre el cari√Īo y las relaciones. Entonces edifican sus vidas y manifiestan su amor como mejor les semeja, o basado en lo que la multitud afirma y hace sobre las relaciones.

5 pasos para lidiar con un individuo engreída

Contenido

  • 5 pasos para lidiar con un individuo engre√≠da
  • )

  • A quienes les agrada alardear son conocidos como ‚Äúvanidosas‚ÄĚ.
  • 7 causas por las que la multitud es tan pretenciosa

CUANDO RUGE EL LE√ďN

Pero todo ese confort ocultaba una gran caída popular. Pues mientras que la clase dirigente aumentaba su riqueza, edificaba suntuosas mansiones y organizaba suntuosos banquetes todos y cada uno de los días, muchas personas se hundía en la pobreza. Había graves desigualdades sociales y un contraste despiadado entre ricos y pobres. Los campesinos estaban a la merced de los usureros, que los exponían a hipotecas y embargos. Los mercaderes se aprovechaban de la multitud, falsificando pesas y balanzas. Los jueces se dejaron sobornar y recurrieron a trucos legales. Y lo malo es que el gobierno no logró nada para solucionar la grave situación de injusticia.

Amos se percat√≥ del deterioro estructural que padec√≠a la sociedad, y que no hab√≠a forma de corregirlo. La √ļnica salida era destruirlo completamente y iniciar nuevamente. En esto Dios llevaba raz√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *