Saltar al contenido

Qué dice la Biblia en Romanos 8 28

28 Y entendemos que a los que adoran a Dios, todas y cada una de las cosas les asistirán a bien, a los que de conformidad con su propósito son llamados.

Romanos 8:28 Y entendemos que a los que adoran a Dios, todas y cada una de las cosas les asisten a bien, o sea, a los que fueron llamados de conformidad con su propósito.

Enorme verso. Enorme abuso.

Romanos 8 28 al 39

Romanos 8:28 es un vers√≠culo b√≠blico que afirma: ‚ÄúY entendemos que a los que adoran a Dios, todas y cada una de las cosas les asisten a bien, a los que son llamados de conformidad con su prop√≥sito‚ÄĚ. Este vers√≠culo nos ense√Īa que Dios tiene un prop√≥sito para todos nosotros, y que todo lo que pasa en nuestra vida ayuda al cumplimiento de ese prop√≥sito. Tenemos la posibilidad de confiar en que Dios trabaja en nuestras vidas para llevarnos a donde desea que estemos, y que todo lo que pasa en el sendero es una parte de su plan.

Romanos 8:28-39 charla del plan de salvación de Dios para el planeta. En este pasaje, Pablo afirma que Dios quiere a todos y cada uno de los humanos y desea que todos se salven. No obstante, Dios no puede obligar a absolutamente nadie a admitir su amor. La salvación es un don que Dios proporciona a todos, pero solo quien lo admite de corazón puede recibirlo.

Romanos capítulo 8 versículo 28 de la Biblia Católica

‚ÄúY entendemos que a los que adoran a Dios, todas y cada una de las cosas les asisten a bien, o sea, a los que de conformidad con su prop√≥sito son llamados .¬Ľ

Ahora te dejamos una versión comentada en audio de este hermoso verso, te aconsejamos que lo escuches en un espacio relajado y examines todas las expresiones.

¬ŅQu√© son los Dones? del Esp√≠ritu Santurr√≥n?

Los dones del Esp√≠ritu Beato son capacidades sobrenaturales dadas por Dios a los fieles para asistirlos a cumplir su prop√≥sito y ser √ļtil en la iglesia y el planeta, estos dones se hablan de en la Biblia, particularmente en el libro de 1 Corintios 12: 4-11

En 1 Corintios 12 afirma que hay variedad de dones pero un solo Espíritu. Esto significa que si bien cada fiel tenga un don diferente, todos reciben el Espíritu Santurrón en el del mismo modo Los dones tienen dentro profecía, lenguas, interpretación de lenguas, sanidades, milagros, palabra de sabiduría, palabra de ciencia, fe y discernimiento de espíritus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *