Saltar al contenido
Inicio » Qué dice la Biblia sobre ánimo

Qué dice la Biblia sobre ánimo

Josué 1:9. Oye lo que te mando: esfuérzate y sé intrépido. No temas ni desmayes, pues yo soy el Señor tu Dios, y voy a estar contigo adondequiera que vayas (Josué 1:9).

Contenidos escritos bíblicos de aliento

Los próximos pasajes bíblicos detallan que Dios se atrae por esos que están desanimados y padecen inconvenientes, patologías y ocasiones angustiosas.

Pues de esta manera dijo el Prominente y Exaltado, que radica para toda la vida y cuyo nombre es santurrón: “En las alturas y en el sitio santurrón es donde radico, asimismo con los abatidos y humildes de espíritu. ,+ para rememorar el espíritu de los humildes y rememorar el corazón de los que son aplastados.

Isaías 43:2

En el momento en que pases por las aguas, yo voy a estar contigo; Y en el momento en que pases por los ríos, no te ahogarás. En el momento en que camines por el fuego, no te quemarás; Las llamas no te quemarán.

¿No te mandé yo? Sé fuerte y valeroso. No poseas temor; No te desanimes, por el hecho de que Jehová tu Dios va a estar contigo adondequiera que vayas. «

Josué 1:9

¿No te he mandado que te esmeres y seas valeroso? No temas ni desmayes, pues el Señor tu Dios va a estar contigo adondequiera que vayas (Josué 1:9).

El SEÑOR va enfrente de ti. Él va a estar contigo; no te dejará ni te desamparará. ¡No temas ni poseas temor! (Dt 31:8).

Juan 16:33

Estas cosas les he dicho a fin de que en mí halléis paz. En este planeta enfrentaréis aflicciones, pero ¡anímense! He vencido al planeta. (Juan 16:33)

El Señor es mi luz y mi salvación, ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿Quién puede intimidarme? (Salmo 27:1)

Versos de aliento para sobrepasar las adversidades

Si pasas momentáneamente bien difícil en tu vida y te sientes asediado por intranquilidades y angustias, seguramente vas a encontrar el consuelo de precisas en los próximos versos alentadores.

  1. “Absolutamente nadie va a poder hacerle frente en todos y cada uno de los días de su historia; como estuve con Moisés, voy a estar contigo; Jamás te voy a dejar ni te desampararé.” Josué 1:5
  2. “Conque no temas, por el hecho de que yo estoy contigo; despreocúpate, pues yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y te asistiré; Te apoyaré con mi diestra victoriosa”. Isaías 41:diez
  3. “Mi asistencia proviene del Señor, constructor del cielo y de la tierra. No dejará que tu pie resbale; Quien te protege jamás duerme. Salmo 121:2-3
  4. «Pues nada es realmente difícil para Dios». Lucas 1:37
  5. “Estas cosas les he hablado a fin de que en mí tengáis paz. En el planeta vais a tener aflicción; pero créeme, yo he vencido al planeta”. Juan 16:33
  6. “Confía tu sendero al Señor; Confía en él y él actuará.” Salmo 37:5
  7. “No se llene de angustia tu corazón; Confía en Dios y confía en mí asimismo”. Juan 14:1
  8. “Entonces Jesús ha dicho: -Venid a mí todos y cada uno de los que estáis trabajados y cargados, y yo les voy a hacer reposar”. Mateo 11:28
  9. “Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; van a volar como las águilas: van a correr y no se fatigarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31
  10. “Dios es nuestro amparo y fortaleza; Siempre y en todo momento está presto a asistir en los instantes de contrariedad.” Salmo 46:1
  11. “Los reyes te adoptarán como hijo, y sus reinas van a ser tus nodrizas. Se postrarán frente a ti con la cara en tierra y lamerán el polvo que pisas. Entonces vais a saber que yo soy el Señor y que los que confían en mí no van a ser abochornados”. Isaías 49:23
  12. “Oyes la oración; Toda carne va a venir a ti.” Salmo 65:2
  13. “El Señor es bueno, un cobijo seguro en el momento en que vienen las adversidades. Próximo está a los que en él confían.” Nahúm 1:7
  14. “En paz me acostaré y voy a dormir; Pues solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmo 4:8
  15. «Entonces me llamarás y vas a venir a suplicarme, y te escucharé». Jeremías 29:12
  16. “¡Contrincantes míos, no les jactéis de mí! Bueno, si bien me caiga, me levantaré nuevamente. Si bien esté en tinieblas, el Señor va a ser mi luz. Miqueas 7:8
  17. “Escucha, oh Dios, la voz de mi protesta; protégeme del miedo del enemigo.” Salmo 64:1
  18. “Si permanecéis en mí y mis expresiones continúan en nosotros, pedid todo cuanto deseéis y les va a ser concedido”. Juan 15:7
  19. «El caballo está ya listo para el día de la guerra, pero la victoria es dependiente del Señor». Proverbios 21:31
  20. “Pero el Señor protege de los que le se preocupan, de los que confían en su amor leal”. Salmo 33:18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *