Aun si un individuo se ve limpia y sin pecado por fuera, su corazón puede no estar limpio. Lea Mateo 23:25-28.
La presente reflexión “LIMPIAR NUESTRO TEMPLO” es de máxima importancia, pues es hora de que, tal como nuestro Señor Jesucristo limpió su Templo, asimismo lo hagamos para entrar al Trono de Felicidad
“Y accediendo en el templo, empezó a echar fuera a todos y cada uno de los que allí adquirían y vendían, diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; Pero tú la convertiste en una gruta de ladrones. Y enseñaba todos y cada uno de los días en el templo, pero los primordiales curas, los redactes y los amos del pueblo intentaban matarlo. Y no encontraron nada que tengan la posibilidad de realizar contra él, pues todo el pueblo se encontraba en suspenso escuchándolo” (Lucas 19:45-48) (RV).
Contenidos
Lo que afirma la Biblia sobre el orden
La Biblia charla bastante sobre el orden. Primero, Dios estableció el orden al realizar el cielo y la tierra. Entonces Dios puso en orden todo cuanto había creado. Esto se ve en la manera en que Dios ordenó el cosmos, estableciendo leyes físicas que rigen todo cuanto existe. Dios asimismo puso orden en la creación del humano, haciéndolo a su imagen y semejanza. Los humanos fueron hechos para vivir en comunión con Dios y entre sí.
Dios nos dio cabeza para comprender el orden y detallar nuestras leyes y estatutos. Debemos utilizar nuestra cabeza para meditar como resulta lógico y razonar. Asimismo debemos emplear nuestra intención de seguir el orden que Dios ha ya establecido. Debemos vivir según las leyes de Dios y del hombre. Y debemos vivir en armonía unos con otros, acatando los derechos del resto.
¿Qué afirma la Biblia sobre la limpieza del templo?
La Biblia charla de la purificación del templo. Observamos a Jesús en los evangelios llevándose a todas y cada una esas personas que allí aparecían para editar el templo en una «gruta de ladrones».
En Juan 2:13-17, Marcos 11:15-18, Salmo 69:9 (presagiado por el salmista David) y en Mateo 21:12 señala de qué forma reaccionó Jesús dada esta situación. La Biblia afirma que el templo fue limpiado por el Señor.
2- Con música
Tienes canciones preferidas, colócalas para motivarte. Percibir ciertas de mis canciones preferidas de los años 80 y 90 me transporta al pasado y me da una sensación de completa felicidad que no las tareas mucho más pesadas tienen la posibilidad de quitarme.
De manera frecuente descuidamos nuestras bendiciones: nuestra familia, nuestro hogar. Asimismo pasamos por prominente los elementos que amontonan polvo y mugre semana tras semana en un esfuerzo por centrarnos en lo evidente, lo básico. Valora los elementos que tienes en el hogar y cuídalos bien.
¿Qué tan poderosos son los versículos de la Biblia para adecentar la vivienda?
Está en las sagradas escrituras, son expresiones que el Señor dejó en sus hijos para ser predicadas. Reconoce la soberanía de Jesucristo como la cabeza de tu hogar. De nuevo, dedica tu vida y tu hogar a Dios como testimonio de su amabilidad y felicidad para ser utilizados para su honor y gloria
Compartimos contigo 2 frases que puedes decir para complementar este producto:
)
A mí me parece que la limpieza espiritual es una tarea personal, no necesariamente relacionada con la Biblia.
¡Vaya! No tenía idea de que la Biblia hablara sobre la limpieza espiritual. Interesante.
¡Qué interesante! No sabía que la Biblia hablaba sobre la limpieza espiritual y del templo. Me gustaría investigar más sobre esto.
¡Es increíble cómo la Biblia puede sorprendernos con su riqueza de enseñanzas! Te animo a que sigas investigando, ¡descubrirás aún más tesoros espirituales!
¡Wow, qué interesante artículo! Me encanta cómo la Biblia nos guía en la limpieza espiritual.
¡Wow! No tenía idea de que la Biblia hablara tanto sobre la limpieza espiritual y del templo. Interesante.
¡Es sorprendente cómo la Biblia aborda tantos temas diferentes! Es fascinante descubrir la riqueza de su contenido y cómo podemos aplicarlo a nuestras vidas hoy en día. ¡Gracias por compartir esta perspectiva interesante!