Saltar al contenido

Qué dice Mateo 5 16

16 De este modo alumbre vuestra luz enfrente de los hombres, a fin de que vean vuestras buenas proyectos, y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos.

Nosotros sois la luz de todo el mundo En aquel tiempo, Jesús ha dicho a sus acólitos: «Nosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se regresa opaca, ¿con qué la salaréis? Solo se utiliza para tirar y ser pisado por la multitud.

Tú con la luz de todo el mundo. Es imposible esconder una localidad ubicada en lo prominente de una colina. Tampoco se prende una lámpara para ponerla bajo un celemín, sino más bien para ponerla en un candelero a fin de que alumbre a todos en la vivienda. De esta manera alumbre vuestra luz enfrente de los hombres, a fin de que vean vuestras buenas proyectos, y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos”. Palabra del Señor

Que tu luz alumbre enfrente de los hombres «Mateo 5:16»

Un hombre iba en su vehículo en el momento en que otro tras él, conducido por una mujer a toda prisa, prácticamente lo prosigue su En el momento en que se aproximó a una intersección y se encendió la luz naranja, el hombre frenó. La mujer que lo proseguía se atemorizó. Comenzó a tocar la bocina, vocear indecencias y realizar movimientos insultantes con los dedos. Mientras que proseguía desvariando y quejándose, alguien llamó a la ventana. Para su horror, miró hacia arriba y vio que era un policía. Le solicitó que se bajara del coche y lo acompañara a la comisaría donde la registraron, le han tomado las huellas digitales y la metieron en una celda. Fue liberada tras unas horas y el oficial que la detuvo le entregó sus pertenencias personales y ha dicho: “Lamento el fallo, señora. Me aproximé a su vehículo en el momento en que tocaba la bocina, realizando movimientos desapacibles y chillando blasfemias. Percebi que havia alguns adesivos y también placas em várias partes do carro que diziam: O que Jesus faria?, «Escolha a vida», «Prosiga-me à igreja» y también também um com o símbolo da paz, então naturalmente presumi que você tinha roubado el turismo. Precisamente, el oficial se encontraba siguiendo a un católico que no hacía un óptimo trabajo siguiendo a Cristo.

Luz Y Sal De La Tierra (Imagen) Compártela en tu comunidad preferida.

Oración:

Padre Beato, danos la aptitud de reiterar con San Francisco: Señor, hazme un instrumento de tu paz. Donde hay odio, coloca amor. Donde hay ofensa, coloca perdón. Donde haya discordia, uníos. Donde hay fallo, coloca la realidad. Donde haya duda, coloca fe. Donde hay desesperación, coloca promesa. Donde haya obscuridad, trae luz. Donde hay tristeza, coloca alegría. Te lo solicitamos por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santurrón y es Dios, por los siglos de los siglos… Amén.

(354) vistas

Tú eres la Luz del Planeta – Reflexión y Explicación

Primero disponemos Hay que decir que en el momento en que se charla de «Luz» en la Biblia es homónimo de Jesucristo, pues Él es la única fuente de luz y solo con Cristo en nuestra vida tenemos la posibilidad de ser Luz.

De ahí que, el Señor Jesús, tras charlar a sus acólitos de las auténticas características del siervo de Dios por medio de las bienaventuranzas (Mt 5,3-12), les ha dicho: «nosotros sois la luz de todo el mundo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *