Saltar al contenido
Inicio » Que Dios te quite la tristeza

Que Dios te quite la tristeza

?Señor Jesús, tú conoces mi tristeza que ahoga mi corazón y conoces su origen. El día de hoy me presento frente a ti y te solicito, Señor, que me asistas, pues por el momento no puedo proseguir de esta manera. Sé que me llamas a vivir en paz, con tranquilidad, gozo y alegría, aún en la mitad de las adversidades cotidianas.

El corazón humano quiere alegría. Todos deseamos la alegría, cada familia, cada localidad intenta la alegría. Jesús vino a traer alegría a todos y para toda la vida.

No obstante, en ocasiones sentimos tristeza en nuestra vida y no entendemos de qué manera encararla. Semeja que la alegría se nos escapa y no existe nada que nos logre animar. Exclamamos con el salmista: “¿Por qué razón te abates, alma mía, y te turbas en mí? Espera en Dios, por el hecho de que aún no lo he alabado. ¡Él es la salvación de mi ser!” (Salmo 42, 3)

Imágenes de buenas noches Dios te de fuerzas

Imágenes de buenas noches, imágenes lindas de buenas noches, imágenes de buenas noches con mensajes de animo para enviar unas expresiones de animo a mi querida, imágenes con mensajes que Dios te bendiga y te de fuerzas para proseguir adelante.

Si te sientes triste esta noche, recuerda que tienes un Dios que sana cualquier tristeza, nosotros poseemos un enorme Dios lleno de amor que siempre y en todo momento nos puede asistir socorro, solo nos queda clamarle reconociéndolo como nuestro salvado, nos queda adorarlo y dejar en sus manos nuestra vida, bendita noche.

ORACIÓN POR LA DEPRESIÓN

Oración a Dios para espantar la Tristeza, Depresión y Soledad

Ve a tu rincón de privacidad con Dios y sintiendo la presencia del Señor envolviéndote y liberándote de todas y cada una de las conmuevas que te logren estar perturbando; mientras que oras al Padre Celestial:

Mi Dios y Padre que andas en los cielos, en este preciso momento,

¿Qué es una Oración?

La oración es charlar con Dios, estar comunicado con el Dios vivo y verdadero, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Beato, es un don del padre a sus hijos (Nosotros), Dios como nuestro constructor si se recrea en comprender de nosotros y que en la mitad de esta oración probablemente halla una relación íntima, donde el hijo conoce al padre y se efectúa con él y el padre con el hijo, siendo uno mediante esta comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *