Saltar al contenido
Inicio » Qué edad la mujer es más infiel

Qué edad la mujer es más infiel

Hay una investigación que revela que cada género tiene una edad específica donde son mucho más infieles a sus parejas. Para los hombres son 30 o 50 y para las mujeres 40.

Negocios Negocios.- Un trabajo de investigación hecho por Ifop, para Gleeden, el 1er ubicación de citas extramatrimoniales desarrollado por mujeres, declara que las mujeres aceptan que son asimismo infieles. El 38% de los entrevistados ha dicho ser infiel en algún instante y el 61% confesó haber tenido algún género de infidelidad virtual.

A lo largo de la era de la pandemia, la comunicación mediante las comunidades ha incrementado de manera significativa y asimismo creció la infidelidad virtual. Y no es de extrañar por el hecho de que, generalmente, el 46% de los encuestados confiesa haberse sentido atraído por otra persona a lo largo de una relación, en algún instante, y el 22% haber coqueteado ahora con otra persona.

¿Qué tan posible es que una mujer sea infiel?

Si bien esta es una pregunta bien difícil de contestar, tenemos la posibilidad de hacernos un concepto aproximada de qué tan posible es que una mujer sea infiel basado en ciertos componentes Primeramente, es esencial tener en consideración que el porcentaje de mujeres infieles por norma general es menor que el de los hombres. Según un trabajo de investigación hecho en USA, el 22% de las mujeres aceptó ser infiel a su pareja, en oposición al 14% de los hombres.

No obstante, existen algunos componentes que tienen la posibilidad de acrecentar la posibilidad de que una mujer sea infiel. Por poner un ejemplo, se demostró que las mujeres sexualmente insatisfechas en su relación tienen mucho más posibilidades de buscar satisfacción fuera de ella. Otro aspecto que se ha relacionado con la infidelidad femenina es la edad: las mujeres mucho más jóvenes tienden a ser mucho más dispuestas a mentir que las mujeres mayores.

Top 9 causas por las que las mujeres son infieles

Ahora vamos a describir las primordiales causas por las que las mujeres son infieles:

Es ineludible que, transcurrido un tiempo, las parejas experimenten una disminución en los instantes aplicados a comunicar. La pareja puede verse perjudicada por tener cada vez menos aficiones juntas, se hacen menos proyectos para la pareja en solitario, se pierden instantes de privacidad y diálogos profundas… Es muy normal que las relaciones cambien con el paso del tiempo, pero en ocasiones, la desconexión es tan fuerte y penetrante que puede reducir la satisfacción de una pareja y ser un caldo de cultivo para la infidelidad de una mujer.

Furia y deseo de venganza

Otro de los primordiales fundamentos por los que una mujer empieza a serle infiel es el deseo de vengarse de su pareja o castigarlo. Esto puede ocurrir pues nuestro compañero le fue infiel primeramente, pues siente que no se comporta como debe o no cumple con sus esperanzas.

Quizás la pareja es fría y desinteresada, todo el tiempo peleando o controlando. Quizás es crítico y crítico y no proporciona tiempo de calidad o refuerzo positivo.

La duración de la relación asimismo influye

En la investigación se halló que otro de los elementos que influyen en la infidelidad es la duración del matrimonio o relación.

Tras 7 años en pareja, 6 de cada diez hombres y 5 de cada diez mujeres son mucho más propensos a mentir a sus parejas y caer en la infidelidad. Las relaciones extramatrimoniales incrementan desde ese año y solo empiezan a reducir gradualmente desde el décimo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *