Específicamente, según los datos recogidos por estos autores, las mujeres alcanzan su pico de atrayente a los 18 años y desde ese momento fué reduciendo. Para los hombres, el atrayente incrementa con la edad, alcanzando su punto máximo a los 50 años, en el momento en que asimismo empieza a rechazar.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, calificó este domingo de «inaceptable» la exigencia que el Ejecutivo central envió a la Junta de no utilizar medidas que vulneren el derecho al aborto, que en su dictamen es un «ataque» al Gobierno regional apoyado «en patrañas» con la «intención de producir alarma popular».
Así mismo, Mañueco, mediante su cuenta de Twitter, de la que se hace eco Europa Press, responde a la solicitud del Gobierno central de «abstenerse de aprobar o utilizar cualquier medida que vulnere la normativa vigente sobre Interrupción Facultativa de Embarazadas». (HE)».
Contenidos
Los 34 años es la edad donde mucho más se quiere a las mujeres pues se sienten mucho más sensuales
Esto contrasta con otras investigaciones que definen entre los 30 y los 40 años como el periodo de tiempo en el que las mujeres se sienten mucho más sensuales, así como afirman una encuesta efectuada en Inglaterra con 2.000 mujeres por la marca House of Frasier.
Es verdad que muchas se sienten seguras y sensuales a cualquier edad. No obstante, este estudio concluye que “los 34 años es el pico de seguridad sexual” en las mujeres, ya que por mucho más aspirantes que poseas, las chicas que están en esta etapa tienen mucho más seguridad en sí mismas.
¿Deseas entender gente novedosa? ¡Participa en los más destacados acontecimientos!
VER EVENTOS DE CITAS RÁPIDAS EN BARCELONA VER EVENTOS DE CITAS RÁPIDAS EN MADRID
El reconocimiento de este género de relaciones ha incrementado hasta tal punto que ha surgido el término Cougar. Tiene relación exactamente a mujeres mayores que se atraen por hombres mucho más jóvenes. Su nacimiento fue merced a la película «El Graduado» y al papel de Dustin Hoffman frente su «predadora» femenina.
Estas son algunas especificaciones que hacen a los hombres considerablemente más atractivos.
- Son considerablemente más equilibradas: Según el College of Texas, la seguridad que proyecta un hombre mayor atrae a mujeres considerablemente más jóvenes que él
- Se visten mejor: Según sugiere la Facultad Abertay que las mujeres escogen a los hombres en el momento en que se vuelven considerablemente más independientes a nivel económico por el hecho de que tienen considerablemente más seguridad para seleccionar pareja.
- Son considerablemente más capaces: Para determinadas mujeres, los hombres mayores tienen un mayor bagaje cultural y tienen la capacidad de desarrollar cualquier clase de charla.
- Especialistas: La mayor parte tiene buenos trabajos, con lo que las mujeres se sienten considerablemente más seguras.
- Tienen mejores modales: Las atenciones de un caballero acostumbran a captar las mujeres jóvenes.
- Aprendieron a respetar: Hacen su parte a fin de que la relación ande y respetan a la mujer así como es.
- Son mejores en cama: Es un añadido, la experiencia íntima hace a la mujer considerablemente más plena.
vía GIPHY
Atrayente físico
La primera cuestión que debemos aclarar es que, en verdad, el físico juega un papel importante en la atracción. Pero no es algo único de los hombres, puesto que las mujeres asimismo tienen presente este aspecto en un primer contacto. No obstante, los machos son en general mucho más visuales que sus contrapartes femeninas.
Esto no es tanto un hecho biológico como subjetivo y cultural. Pero la verdad es que una imagen personal atractiva se encuentra dentro de los primeros elementos que despiertan el interés de un hombre. Este punto es del mismo modo personal, en tanto que cada una tiene un prototipo diferente de mujer. No obstante, el pelo, la boca, los senos y las nalgas semejan ser los primeros sitios a los que un hombre dirige su atención.