Los perros comprenden lo que mencionamos y de qué manera lo mencionamos Nuevos análisis demostraron que el cerebro de los perros asimismo tiene estas áreas de la voz capaces de contestar a las voces de otros perros y asimismo de contestar a la carga sensible contenida en la voz de un individuo, que esto es, si están contentos, enojados, etcétera.
Si eres de los que le charla a su perro tal y como si fuera un bebé de un mes, puedes sentirte orgulloso por el hecho de que la ciencia afirma que lo haces bien. Lejos de ser cursi o desquiciada —como varios tienen la posibilidad de meditar—, esta clase de reacciones hacia las mascotas es 100 por ciento efectiva si lo que deseamos es que nos presten atención y por consiguiente obedezcan mucho más y mejor. Web de El País Vida.
Leer: Revela por qué razón estos países modificaron de nombre múltiples ocasiones
Los perros tienen la posibilidad de distinguir entre vocalizaciones humanas
Una investigación declara que los perros distinguen entre vocalizaciones humanas. O sea, manifiestan distintas respuestas a los sonidos humanos y caninos. Y es un primer paso para entender si los perros nos comprenden en el momento en que les charlamos. Los humanos contamos la aptitud de distinguir los sonidos en dependencia de quién los emita. Pero, ¿es exactamente lo mismo cierto para nuestras mascotas? ¿Nuestros perros tienen la capacidad de distinguir las voces de los humanos de los ladridos de otros perros? En la clínica veterinaria de Granada, ocasionalmente, nos hacemos estas cuestiones. ¿Tienes ganas de saber la contestación?
Estudiosos de la Facultad Eötvös Loránd (ELTE, Budapest, Hungría) hicieron una investigación para contestar a estas cuestiones. Los desenlaces identifican por vez primera diferencias en las respuestas de los perros a los sonidos humanos y caninos.
¿De qué forma procesan los perros el lenguaje humano?
Seguramente te has asombrado en más de una ocasión en el momento en que le has dicho ‘sit’ y se ha sentado, o en el momento en que le afirmas »vamos a la calle» y de forma automática se dirige hacia la puerta. Resulta que los perros tienen la posibilidad de comprender mucho más de lo que los humanos han creído comúnmente.
¿De qué forma comprendes lo que afirma la multitud?
Más allá de que puede parecer interesante, hay muy poca investigación sobre esto. Un apunte anunciado en 2016 es bastante revelador sobre esto.
Primero hay que llevar a cabo entender a la multitud de qué forma marcha el cerebro humano para comprender el lenguaje. Y sucede que nuestro entendimiento, para hacer más simple la labor de entender lo que dicen el resto, divide la información en el lado derecho y también izquierdo del cerebro. De esta manera, el lado izquierdo de nuestro entendimiento se hace cargo de transcribir el concepto de las expresiones, al paso que el lado derecho se hace cargo de transcribir la entonación.