Saltar al contenido
Inicio » Qué es el demi género

Qué es el demi género

Personas que sienten una identificación parcial con un preciso género, así sea masculino, femenino o cualquier género no binario.

La actriz Demi Lovato volvió a desatar la polémica al garantizar que dejó atrás el género binario y el pronombre elle para ser de nuevo mujer.

Lovato charló sobre su género un año tras ocasionar una racha de comentarios al declararse no binaria.

Demi regresa a utilizar pronombres femeninos después de declararse no binaria

Poco mucho más de un año tras realizar estas afirmaciones, Demi descubrió que volvió a utilizar pronombres femeninos. Fue en el podcast «Spout» que la joven de 29 años apuntó que «recientemente se sintió mucho más femenina, razón por la que volvió a emplear sus viejos pronombres».

Lea asimismo: Demi Lovato va a ofrecer terapias de autovaloración antes de sus recitales

Identidad de género

La identidad de género es un ingrediente del género que detalla el concepto psicológico de un individuo sobre su género. “Bastante gente describen la identidad de género como un sentimiento inseparable y intensamente sentido de ser un niño o un hombre; una pequeña o una mujer; o un género no binario (p. ej., género queer, género no de acuerdo, género neutral o género fluido). ) que tienen la posibilidad de o no encajar con el sexo de un individuo asignado al nacer», describió la Asociación Estadounidense de Psicología.

En este sentido, la gente se identifican como transgénero en el momento en que su identidad, expresión y permisos de género no se alinean con lo que fue asociado culturalmente con su sexo asignado al nacer. «Requerimos comprender que en el momento en que charlamos de de qué manera la gente experimentan su género, es el género que dicen ser», ha dicho Amit Paley, director ejecutivo y directivo de The Trevor Project, una organización de defensa. prevención y también intervención de crisis, en CNN en el primer mes del verano Jóvenes LGBTIQ

Ser «no binario» como Demi Lovato NO es una inclinación

Es muy habitual leer comentarios en Fb o Twitter criticando el género no binarios como «ella lo realiza por moda» o «él lo realiza por propaganda». Y lo mismo ahora pasa con Demi Lovato.

Admitir tu identidad de género en el momento en que no es la socialmente admitida no es un desarrollo simple En la mayoría de los casos, estas personas combaten enfrentamientos familiares y sociales, aparte de una extendida guerra interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *