Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo más que le gusta a un hombre de la mujer

Qué es lo más que le gusta a un hombre de la mujer

Se valora bastante la empatía, la inocencia, no tener temor a enseñar tus debilidades y, más que nada, tu sabiduría. Una aceptable charla, un sentido del humor que empieze contigo y ser alguien con quien logres entretenerte son puntos escenciales para apoderarse a cualquier mujer.

En el producto de el día de hoy les hablaré de las 15 características que todo hombre busca en una mujer. Voy a concretar todas las próximas especificaciones.

  1. Que se sienta atraída por
  2. Que sea femenina
  3. Que lo ame y lo admita como es
  4. Que ame
  5. ) )

  6. Quién tiene carácter
  7. Quién es cariñoso
  8. Quién es capaz
  9. Quién es sin dependencia
  10. Quién tiene sentido del humor
  11. ) Para apoyarte en tus misiones y sueños
  12. Para producir tus propias ideas
  13. Para hacerte sentir libre
  14. Para no ser dramático
  15. )

  16. Que confíen en ellos
  17. Que deseen evaluar novedades

Que logren confiar en ellos

Indudablemente, la seguridad pertence a los valores mucho más precisos en cualquier relacion Esto asiste para que el cariño no se desgaste y hace mucho más simple combatir los óbices. Asimismo es verdad que trabajar en él no es labor simple.

Muchas crisis brotan de la infidelidad y desconfianza de la pareja.

Que logren confiar en ellos

La seguridad pertence a los valores mucho más esenciales en cualquier relación. Asistencia al amor a no gastarse y deja que enfrentes los óbices. No obstante, trabajar en él no es una labor simple. Muchas crisis de pareja comienzan con infidelidad y desconfianza.

Que sepa cocinar.

A los hombres les agrada relajarse, en ocasiones aun se relajan bastante. Y de ahí que una mujer que sabe cocinar tiene una virtud bien interesante.

Con razón comentan que el sendero mucho más corto al corazón de un hombre es por medio de su estómago.

Semejanza

Pese al popular dicho “los opuestos se gustan”, la verdad es que en el momento de hacer vínculos cariñosos acostumbramos a sentirnos llamados a llevarlo a cabo con personas afines a nosotros. Comunicar deseos, aficiones y ocupaciones es apreciado. Pero tener valores afines y una visión conjunta de la vida es verdaderamente primordial.

Un hombre aventurero, viajero y también sin dependencia hallará bien difícil tener relaciones con una mujer bastante apegada a su familia y sitio de origen. Además, si un hombre espiritual establece una relación con una mujer mucho más terrenal y práctica, en algún instante la extrañará. Bueno, al final, la vida en pareja hablamos de comunicar un emprendimiento común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *