Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es lo q tira el novio

Qué es lo q tira el novio

¬ŅA qu√© juega el novio? La aleaci√≥n es la opci√≥n mucho m√°s obvia y cl√°sico. Tienen la posibilidad de quit√°rselo a la novia o emplear cualquier aleaci√≥n solo para adornar el objeto que van a tirar, como la caja de su bebida preferida o la caja de los regalos sorpresa.

(Martha Stewart Weddings) — ¬ŅEn alg√ļn momento se pregunt√≥ por qu√© raz√≥n el velo o el pr√°cticamente obligaci√≥n ¬ętomar algo prestado¬Ľ el d√≠a de su boda?

Aquí mostramos las supercherías y tradiciones nupciales más frecuentes y espectaculares y las causas tras ellas.

Liturgia anterior al matrimonio indio

Hay una secuencia de actos rituales que anteceden al matrimonio a fin de que este sea exitoso. El Mehndi, una suerte de despedida de soltera donde la novia, su familia y amigos se pintan las manos y los brazos. Para esto usan una pasta lista con polvo de c√ļrcuma y s√°ndalo o henna. Asimismo se representa el Mehfil, acto en el que familiares y tambi√©n convidados bailan el ghoomar, un baile cl√°sico en conjunto.

A lo largo de Palla Dastoor, la familia del novio transporta joyas y ropa a la vivienda de la novia para utilizar el día de su boda. Asimismo se distribución dinero y la cantidad debe finalizar en uno puesto que se cree que trae buena suerte a la pareja.

Concepto del Ramo de Novia

Anteriormente, las flores tenían un cierto concepto, que servían como mensajes misterios entre los novios; si bien en la actualidad esta tradición se ha olvidado.

La novia mexicana

El día de su boda, la novia prosigue las próximas prácticas:

  • Se viste de blanco
  • Transporta liguero
  • No transporta perlas
  • No ve al novio antes de la liturgia
  • Transporta tres ramos que se usan en distintas instantes.

Otros significados del ramo de novia

Aparte del concepto inicial que tenía el ramo de novia y que se consolidó como tradición hasta hoy, asimismo tenía otros significados. Por poner un ejemplo, si es la carta de presentación de la novia. Además de esto, asimismo exhibe los deseos de un futuro lleno de buenas vivencias.

Otro de los significados que tenía el ramo de novia anteriormente es que los novios intercambiaban mensajes misterios que solo ellos conocían por medio de lo que contenía el ramo escondido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *