Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que buscan los hombres en una mujer

Qué es lo que buscan los hombres en una mujer

El hombre busca una mujer con quien poder estar comunicado y en quien logre confiar en una futura relación. El lenguaje corporal influye bastante en la decisión de pareja. Tanto la manera en que te mueves como la manera en que te expresas tienen la posibilidad de apresar a un hombre. Como afirma el dicho habitual, ?una observación vale mucho más que mil expresiones?.

Los hombres, exactamente la misma las mujeres, tienen la necesidad de conformar parejas y manifestar el deseo de localizar un compañero de viaje o el comienzo de una relación cariñosa. Pero sostener la seguridad sensible y personal es dependiente de ciertos componentes que no son simples de hallar en una mujer soltera.

Pues la cabeza de la mujer siempre y en todo momento va a ser un secreto, te mostramos una investigación de Men’s Health que descubrió ciertas características que las mujeres aguardan de ti.

De todas y cada una de las cuestiones que aquejan la presencia de los hombres, escasas son tan desconcertantes como las que motivan el pensamiento de las mujeres. O en un caso mucho más concreto, qué características precisas a fin de que ella se fije en ti.

Pese a una cantidad enorme de años de libros, poemas, ensayos y comedias románticas que trataron de emprender el tema, los hombres no llegaron lejísimos en el momento de desentrañar los secretos del sexo contrario. Pero hayamos ido por etapas.

Una mujer balanceada y de buen humor es una cualidad muy apreciada

… 7 fáciles maneras de conquistar a una mujer tímida y bien difícil

Otra de las Características que lo que procuran los hombres en una mujer es el buen humor. A un hombre le chifla ver reír a una mujer. Pero si se ríe de algo ya no es atrayente. Ella desea mujeres equilibradas.

¿Y la boda?

“Si me siento atraído por una chavala particularmente, pero no puedo imaginar que logre ser mi mujer, entonces no debo tener relaciones románticas con ella. Debemos terminar con esto”, afirma Cale. “La chavala que busco quiere a Dios mucho más que a nada (aun mucho más que a mí), es tolerante, pura, apasionada, tiene un propósito en la vida y quiere a los pequeños”, añade Bradley.

“Los hombres no tienen temor al divorcio, sino más bien a no ser buenos en el matrimonio, a no ser suficientemente buenos como esposos o progenitores”, afirma Cale. No obstante, añade algo ilusionado: si un hombre quiere a Dios, se encarará a sus temores. Algo afín pasa con las mujeres. Y eso es lo que les deseo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *