Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es lo que buscan los hombres en una mujer

Qué es lo que buscan los hombres en una mujer

El hombre busca una mujer con quien poder estar comunicado y en quien logre confiar en una futura relación. El lenguaje corporal influye bastante en la decisión de pareja. Tanto la manera en que te mueves como la manera en que te expresas tienen la posibilidad de apresar a un hombre. Como afirma el dicho habitual, ?una observación vale mucho más que mil expresiones?.

Los hombres, exactamente la misma las mujeres, tienen la necesidad de conformar parejas y manifestar el deseo de localizar un compa√Īero de viaje o el comienzo de una relaci√≥n cari√Īosa. Pero sostener la seguridad sensible y personal es dependiente de ciertos componentes que no son simples de hallar en una mujer soltera.

Pues la cabeza de la mujer siempre y en todo momento va a ser un secreto, te mostramos una investigaci√≥n de Men’s Health que descubri√≥ ciertas caracter√≠sticas que las mujeres aguardan de ti.

De todas y cada una de las cuestiones que aquejan la presencia de los hombres, escasas son tan desconcertantes como las que motivan el pensamiento de las mujeres. O en un caso mucho más concreto, qué características precisas a fin de que ella se fije en ti.

Pese a una cantidad enorme de a√Īos de libros, poemas, ensayos y comedias rom√°nticas que trataron de emprender el tema, los hombres no llegaron lej√≠simos en el momento de desentra√Īar los secretos del sexo contrario. Pero hayamos ido por etapas.

Una mujer balanceada y de buen humor es una cualidad muy apreciada

… 7 f√°ciles maneras de conquistar a una mujer t√≠mida y bien dif√≠cil

Otra de las Características que lo que procuran los hombres en una mujer es el buen humor. A un hombre le chifla ver reír a una mujer. Pero si se ríe de algo ya no es atrayente. Ella desea mujeres equilibradas.

¬ŅY la boda?

‚ÄúSi me siento atra√≠do por una chavala particularmente, pero no puedo imaginar que logre ser mi mujer, entonces no debo tener relaciones rom√°nticas con ella. Debemos terminar con esto‚ÄĚ, afirma Cale. ‚ÄúLa chavala que busco quiere a Dios mucho m√°s que a nada (aun mucho m√°s que a m√≠), es tolerante, pura, apasionada, tiene un prop√≥sito en la vida y quiere a los peque√Īos‚ÄĚ, a√Īade Bradley.

‚ÄúLos hombres no tienen temor al divorcio, sino m√°s bien a no ser buenos en el matrimonio, a no ser suficientemente buenos como esposos o progenitores‚ÄĚ, afirma Cale. No obstante, a√Īade algo ilusionado: si un hombre quiere a Dios, se encarar√° a sus temores. Algo af√≠n pasa con las mujeres. Y eso es lo que les deseo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *