Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que Dios pide de ti

Qué es lo que Dios pide de ti

?Oh hombre, ¿te ha proclamado él lo que es bueno, y qué solicita Jehová de ti: únicamente llevar a cabo justicia, y querer la clemencia, y humillarte enfrente de tu Dios? (Miguel 6:8).

Deuteronomio diez:12 ¨Y en este momento, Israel, ¿qué solicita de ti Jehová tu Dios, sino temas a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, que le ames y sirvas a Jehová? ? Dios con todo tu corazón y con tu alma;

Como humanos vivimos haciéndonos cuestiones sin proporcionarles solución, pero solo nos hacemos cuestiones para medir nuestra aptitud personal, física y también intelectual pero jamás nos atrevemos a cuestionarnos: ¿qué desea o espera Dios de nosotros? ?; Solo le preguntamos a Dios por que somos como somos, por que habitamos cierta situacion y en varias oportunidades hasta por que nos hacemos una parte de una familia que no tenemos ganas, ya que en la vida todo tiene solución y el día de hoy estas donde Dios te puso pues andas ahí donde tiene un enorme propósito contigo, desea usarte de una forma sobrehumano tal como utiliza a aquellas personas que el día de hoy admiras por ser tan conocidas y predicar la palabra de una forma muy particular.

Bosquejos de predicación

Sermón de el día de hoy: ¿Qué solicita Dios de ti

Bosquejos de predicación Lectura bíblica: Deuteronomio diez:12

Humillarnos enfrente de nuestro Dios

)

Quiero otras traducciones que comenten “anda humildemente con tu Dios” (como ESV por el hecho de que es una traducción mucho más así de la Biblia del hebreo original) pues destaca que humillarse frente Dios no es algo que realizar una vez y después regresar a realizar lo que deseamos. Es un modo de vida: caminar todos los días humillándonos frente nuestro Dios, recordando que Dios es Dios y que nosotros somos sus criaturas, pecadores necesitados de su felicidad, pero pecadores que recibimos su felicidad en Cristo Jesús.

Ámbas primeras peculiaridades (llevar a cabo justicia y querer la clemencia) se hacen a tu hermano, pero la última es algo que concierne a nuestra relación con Dios.

Por consiguiente, somos imitadores de Jesús, y hacemos las proyectos que él logró.

Ten piedad del otro, de qué manera Dios se ha apiadado de ti, cuántas ocasiones hemos contestado al Señor, o cuántas ocasiones le hemos fallado, o luchado con una debilidad y ahí está el Señor restaurando y perdonarnos

¿Por qué razón entonces no tenemos la posibilidad de tener piedad del resto?¿Por qué razón te sostienes tan erguido y jamás dejas que le pase nada a absolutamente nadie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *